Encontrar smartphones originales en los días de hoy es complicado, pero DOOGEE nos sorprende con un terminal que integra una pantalla sin marcos completa pero con la cámara frontal y altavoz también en frente y sin “notch” como el iPhone X. Para ello han creado un smartphone con una tapa deslizante.

Como podrás ver en el vídeo que está a continuación, el terminal oculta sus sensores, altavoz y cámara frontal por detrás de su pantalla, y deslizando hacia arriba se da a conocer.

Esta pantalla no tiene ningún botón, y tampoco marcos. Es el verdadero smartphone sin marcos que todos esperamos para 2018. ¿Será el próximo DOOGEE Mix 3? No lo sabemos, pero como te dijimos anteriormente, que estén haciendo algo tan distinto y innovador es algo a considerar y a tener en cuenta.

En este preciso momento estamos probando el Mix 2 y la verdad es que nos está gustando bastante. Su pantalla de 6” FHD, su cámara de gran angular, su procesador con 6 GB de RAM, Android 7.1… Todo esto por un precio bastante competitivo de 249$ en AliExpress.