Doogee busca influencers y afiliados

Doogee está buscando influencers y afiliados

Tanto en el presente como en el pasado, muchas marcas han acudido a personas famosas para promocionar sus productos. En la actualidad, se les llama influencer a quienes cuentan con credibilidad y reconocimiento en las redes sociales, y por ello, puedan representar y hacer publicidad a alguna marca desde estas mismas plataformas.

Esta vez DOOGEE, el fabricante de smartphones, trae una propuesta que le da la oportunidad a muchos de convertirse en influencers y representantes de la marca. Solo tienes que entrar en contacto con la compañía a través de este enlace y solicitar unirte al programa de influencers.

Doogee Programa de influencers

Para ello, debes cumplir con ciertos requisitos, como tener un número importante de seguidores en Facebook, Instagram o Twitter; un canal de YouTube con muchos suscriptores y tener un blog o página web.

DOOGEE escogerá a los candidatos más acorde al perfil, que tengan una actividad activa en las redes e interacción constante con sus seguidores, tanto en la actualidad, como en el pasado.

Por otra parte, si no te interesa convertirte en influencer, DOOGEE también te invita a formar parte de su programa de afiliados con el cual podrás monetizar los contenidos de tu sitio web, como reseñas y vídeos, en los que recomiendes los productos de la marca.

Doogee Programa de afiliados

Esto será posible mediante un vínculo entre tus contenidos y las tiendas de DOOGEE en Amazon o Aliexpress, por lo cual los usuarios podrán comprar a partir de tus publicaciones en un blog o en tu canal YouTube. Por cada compra realizada a través de este método, recibirás un 10% del valor.

De esta manera, el programa de afiliación resulta interesante para quienes ya escriben o hacen vídeos analizando y recomendando los dispositivos de DOOGEE, ya estarían siendo remunerados por algo que ya realizan.

Para sumarte como afiliado, debes entrar en este enlace e inscribirte sin requisito ni costo alguno, por lo que puedes comenzar desde ya.

Fuente | DOOGEE