Durante este primer trimestre del año hemos visto cómo Huawei empezaba a probar el Android 8.0 Oreo para los modelos P10 y P10 Plus. La marca china anunció que ya estaba disponible para los usuarios de Filipinas.

Desde las cuentas tanto de Facebook como de Twitter de Huawei Filipinas, anunciaron que Oreo ya estaba preparado para que los usuarios comenzaran a usarlo en sus dispositivos.

Al parecer, la idea es que este llegue poco a poco a diferentes regiones, y por ahora es el turno de los usuarios filipinos y de algunas otras latitudes, tal como muchos han comenzado a reportar.

Además de Oreo 8.0, llega también EMUI 8.0 a los Huawei P10 y P10 Plus, la capa de personalización de la marca que ya se ha probado en algunos dispositivos como el Huawei P Smart o el Mate 10.

En esta actualización podremos ver Menús contextuales, nueva fuente, funciones para proyectar la pantalla en un monitor, cambios en el aspecto y todas las novedades que Oreo 8.0 ofrece.

Si te interesa hacer la actualización de tu dispositivo Huawei P10 y P10 Plus, recomendamos revisar si ya te llegó la OTA, ya que en algunos países de Europa ya está disponible, incluso en España. Para conseguirlo, deberás acceder a Ajustes > Sistema y hallar la “Actualización de software”.

Aunque no en todos las regiones se pueda obtener la actualización todavía, se espera que en los próximos días se comience a abrir la posibilidad de que todos los usuarios del mundo puedan experimentarla en sus Huawei P10 o P10 Plus.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +