Los usuarios de iPhone tienen disponible, vía actualización de software, el sistema iOS 12.0.1, que es la primera actualización oficial para iOS 12. Recordarás que la semana pasada estaba disponible una actualización para iOS, pero ésta era una versión beta para desarrolladores.

La versión nueva es también una buena nueva, ya que resuelve varios problemas presentes en el iOS 12 original, lanzado hace unas tres semanas. Principalmente, el problema que hacía que el móvil no se cargase al estar conectado al cable de alimentación. También un problema de conexión Wi-Fi, en el que el móvil tendía a conectarse a redes de 2,4 GHz en lugar de redes a 5GHz, con la consiguiente reducción de la velocidad de navegación. Además, resuelve un “bug” que hacía que la red Bluetooth no estuviese disponible.

Además de la solución para estos serios problemas de funcionamiento, la versión 12.0.1 añade mejoras en sus características usuales, como los Memojis. Una característica que permite administrar el tiempo de uso del móvil, llamada Screen Time. Se añaden atajos para que Siri pueda crear accesos automatizados controlados por voz.

Si ya tienes iOS 12, la nueva versión es una idea recomendable, dado que resuelve estos problemas.  De todos modos, es bueno que permanezcas atento, por si aparecen otros detalles, o por si hay otras mejoras, que no todo deben ser malas noticias.

Vía | MacRumors