Disney Lightsaber

May The 4th Be With You: Disney revela su primer sable láser

Una fecha única y especial para todos los amantes de Star Wars tiene lugar cada 4 de mayo de cada año. Algo que muchas personas no se esperaban era que este año estuviese cargado con una sorpresa que tomó por sorpresa a muchos fanáticos de la saga.

Todo aquel que ha visto Star Wars sabe que el arma predilecta de los Jedi y los Sith es el sable láser. En todas las películas de las saga se pudo ver cómo cada personaje lo uso, y con ello, los fanáticos siempre han querido tener uno en sus manos.

Pues resulta que a partir de ahora, todos podemos usar la fuerza a nuestro favor. Disney ha anunciado la llegada de estos sables lasers al mercado y formarán parte del nuevo hotel Star Wars: Galactic Starcruiser que promete ser una experiencia única para los fanáticos de la saga.

Podemos decir que no hay muchos detalles aún sobre estos sables. Si bien es cierto, las especulaciones dictan que está hecho con luces LED y un cuerpo de plástico de alta resistencia, no hay muchos detalle sobre esto.

Por ahora, toca esperar a que llegue el 2022 para poder ver más de cerca al trabajo que Disney ha estado realizando debido a que se espera que la salida del sable láser coincida con la fecha de apertura del hotel.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad