Apple no cambiará el diseño del iPhone 7S y iPhone 7S Plus

En los últimos meses, Apple se ha vuelto noticia muy a menudo, y no es para menos, ya que falta poco para el lanzamiento de sus tres móviles, el iPhone 7S, iPhone 7S Plus, y el más esperado, el iPhone 8. De este último se espera un diseño espectacular e innovador, pero no se ha sabido nada de como lucirá los otros dos móviles.

En el día de hoy se revelo el diseño del iPhone 7S y el iPhone 7S Plus en el Blog TecnoBuffalo. Se puede observar un diseño prácticamente igual al en el iPhone 7, y es que si vemos la evolución de los iPhone, las versiones “S” no cambian de diseño, apenas de especificaciones internas.

iPhones7s diseño

En las imágenes podemos observar que en la parte trasera de ambos equipos, en un círculo central, estará ubicado el logo de la compañía. En el caso del iPhone 7S Plus, en la porción superior posterior habrá una cámara dual, mientras que en el iPhone 7S  tendremos solo un sensor en la cámara trasera.

En la parte frontal de ambos equipos, en la porción inferior estará ubicado el boto de Inicio, en la parte superior, se ubica en el centro la salida de sonido y a la izquierda la cámara frontal. En las partes laterales del teléfono encontramos las teclas de ajuste de volumen y la de silenciar al equipo, y en el lateral derecho el botón de encendido.

iPhone7sPlus diseño

¿Vale la pena comprar alguno de estos dos equipos? Sí. Aunque en el diseño sea idéntico a su predecessor, la decisión de compra siempre debe ir más allá de la estética. Estos modelos presentan cambios sustanciales en sus características, cuentan con un nuevo procesador, el A11, lo cual le brindara a su usuario un mayor rendimiento. Además, también hay rumores de que tendrán respaldos de cristal y soporte de carga inalámbrica como el iPhone 8.

Pero si quieres un equipo nuevo y realmente innovador tanto en diseño como en características, técnicas te invitamos a esperar al iPhone 8. Y decimos esperar porque a pesar que se asume que se lanzara durante el mismo mes, lo mas probable es que primero se distribuya el Phone 7S y iPhone 7S Plus, y luego el iPhone 8.

Fuente | Tecno Buffalo