Cuando creímos que Devil May Cry no podía estar más vivo que nunca con la reciente confirmación de que sus primeros tres títulos llegarán a PS4, Xbox One y Pc. Ahora podremos también disfrutar este juego en nuestros dispositivos móviles.

Según la información brindada por MMO Culture, Yunchang Game, empresa china desarrolladora, ha obtenido -de forma muy discreta- los derechos sobre propiedad intelectual de Devil May Cry y con ello poder publicar un juego basado en esta franquicia. Conocido como Devil May Cry: Pinnacle of Combat, este próximo juego desarrollado para dispositivos móviles se centra en un sistema de combate e incluye batallas en equipo y un enfrentamiento PvP en tiempo real.

Devil May Cry Pinnacle of combat boss

Devil May Cry: Pinnacle of combat llegaría el próximo año para nuestros dispositivos móviles

Basándonos en las imágenes, podemos afirmar que Dante y Vergil serán personajes jugables, aunque no se tiene certeza de que podamos jugar con otros personajes de la serie, como Nero, Trish y Lady. Además, tampoco se tiene la certeza si dentro de Devil May Cry: Pinnacle of Combat podremos tener algún modo de un solo jugador, debido a que este tipo de juegos móviles no suelen contenerlo; por otra parte los títulos anteriores de Devil May Cry si han tenido una historia para un solo jugador.

Solo es cuestión de tiempo para que podamos ver más imágenes o algún trailer sobre este maravilloso juego, aunque hay algo sobre los controles y la manera de realizar algunos combos que tienen un tanto preocupados los jugadores y la forma en que podrían adaptarlos en la pantalla de nuestros dispositivos. Sin olvidar que este juego está siendo desarrollado con el motor Unity, por lo que esperamos un gran juego.

Fuente | Android Authority