Apple AirTags

Detenida la venta de los AirTag de Apple en Australia

Los nuevos AirTag de Apple tenían una pequeña sorpresa que no muchas personas esperaban: Una batería removible. De entrada, Apple mencionó que dicha batería (CR2032) tendría la capacidad de durar hasta por un año y luego podría ser removida.

Pensado como un dispositivo capaz de ayudarte a conseguir distintos objetos personales, era una apuesta nueva e innovadora, pero que detrás, tenía un pequeño problema. La batería, si bien es removible, puede ser retirada con solo empujar un poco y doblar la placa metálica del AirTag, y es ahí donde nace el problema.

Animated GIF - Find & Share on GIPHY

Para muchos, el hecho de que esto suceda, hace que sea un producto nada seguro para los niños. Pero las alarmas se encendieron de manera más rápida dentro de Australia, país en el que los AirTag fueron removidos de la tienda retail Officeworks.

Pero el afectado principal no es solo el AirTag. Todo artículo relacionado con dicho equipo ha sido también removido de las tiendas, al menos hasta que se compruebe que se pueden cumplir las normas de seguridad del país en materia de infantes.

Toda la noticia surgió luego de que un usuario de Reddit comentase la falta del producto, y horas después, se confirmó la razón de su retiro.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad