En una entrevista dada a Gamasutra, Phil Spencer hablo un poco de Destiny 2. Según el, Destiny 2 será muy parecido a World of Watcraft y será jugado durante mucho tiempo, muchos años después de su lanzamiento.

Pero sabes, Destiny 2 va a ser uno de estos juegos que espero que en cinco, seis, siete años a partir de ahora, la gente todavía lo este jugando. Va a ser un poco como WoW. El cual, 10 años más tarde, 15 años después, millones de personas aun juegan ese juego.

Se pensaba lo mismo de Destiny 1, y en tan solo 3 años ya han lanzado el segundo. Es cierto que al lanzar el juego para PC, es posible que lo vayan actualizando con expansiones, pero al Bungie tiene la mayoría de su publico en consolas, y si quieren continuar siendo uno de los mejores juegos Co-Ops para consolas, tendrán que actualizarse, si, o si, sea a través de nuevos juegos, o expansiones.

Al contrario de Destiny 1, la segunda entrega también estará disponible para PC. Sin embargo, aún no sabemos si estará disponible para Steam o otra plataforma creada exclusivamente para el juego. Según algunos rumores, Destiny 2 será lanzado en Steam.