Aún recuerdo cuando en 2014, más precisamente en el 9 de septiembre, todos empezábamos una aventura en el universo de Destiny. Al principio hubo muchas criticas por parte de los jugadores que ni sabían lo que estaban comprando, pero eso no impidió de que se convirtiera en uno de los mejores juegos para consolas durante estos 3 años.

Al parecer, Bungie repetirá la fecha de lanzamiento, lanzando Destiny 2 en septiembre, pero esta vez en el día 8. ¿Cómo lo sabemos? Gracias a dos imágenes: una filtrada desde la web italiana Lega, y la otra que apareció em Imgur.

Destiny 2 8 septiembre

Destiny fue lanzado en todo en 2014; Destiny: The Taken King fue lanzado en todo el mundo en el 15 de septiembre del 2015; y Destiny: Rise of iron fue lanzado mundialmente en el 20 de septiembre del 2016. Teniendo esto en consideración, está claro que su lanzamiento será también en septiembre.

Sin embargo, quizás no todos tengan el juego en el día 8 de septiembre. Como un usuario en Twitter señala, los usuarios de PS4 pueden tener una versión beta antecipada, así como sucedió en 2014. El usuario ha tenido esta idea al mirar el cuadrado azul del poster.


Y tú, ¿estás ansioso por el nuevo Destiny 2? ¿Lo vas a comprar?