Destiny 2 activa su primera raid, Leviathan, y clan la supera en menos de 6 horas

Este 14 de septiembre ha sido lanzada la primera “raid” oficial de Destiny 2 llamada Leviathan, un evento lleno de duros enfrentamientos y rompecabezas que afrontar. A pesar de las pocas horas desde su lanzamiento, ya tenemos a un grupo de jugadores que logró ganar este evento en muy poco tiempo.

El conocido clan de Destiny 2 llamado “The Legend Himself” no perdió tiempo tras la salida de esta raid y se propusieron ser el primer clan en el mundo en superar este gran desafío. Tardaron alrededor de 6 horas en superarlo y este vídeo contiene parte de la última batalla (contiene spoilers):

Pero estos chicos no estaban solos en esta lucha, ya que el equipo de Bungie siguió en vivo los enfrentamientos de este grupo de jugadores y celebraron con mucho júbilo la hazaña realizada por el clan The Legend Himself.

Superar la raid Leviathan desbloquea el siguiente paso de la misión y la posibilidad de obtener la escopeta “Leyenda de Acrius”. También abrirá nuevas ofertas, como un nuevo punto de venta en la Torre, en escaleras cerca de Hawthorne. Allí podrán reclamar el botín de las futuras raids superadas. Además, todos los jugadores podrán acceder a un nuevo mapa del Crucible.

Destiny 2 se puso a la venta la semana pasada de forma oficial en PS4 y Xbox One, y tiene previsto su lanzamiento en PC en octubre de este año en la plataforma Battle.net.

APROVECHA LAS OFERTAS DEL AMAZON PRIME DAY¡QUIERO VERLAS!
+ +