Algunos jugadores de Destiny 2 se encuentran disgustados por la sensación de que no tienen nada que hacer en el juego. La controversia se ha hecho grande dentro en los foros de Bungie y en el subreddit del juego y es que la gente sigue repitiendo esta afirmación:  no hay suficientes cosas que hacer.

Y quizá, tienen razón. Una vez que completas un puñado de actividades en Destiny 2, estás prácticamente libre durante la semana. Y eso es aburrido.
Destiny 2 tiene un montón de cosas que hacer. Además de una campaña que es más larga que la historia en el primer juego, Destiny 2 tiene grandes entornos qué están poblados de misiones de patrulla, sectores perdidos y eventos públicos frecuentes y de gram variedad para dominar.

La situación viene abajo cuando las actividades repetibles dejan de proporcionarle actualizaciones de engranajes una vez que llegue a un nivel de potencia de 265 o menos, sin embargo. En ese momento, en el poder avanzar hacia el nivel de potencia máxima de 305 es necesario haciendo actividades llamadas hitos. Estos le dan recompensas una vez por semana, y restablecer todos los martes.

Algunas de estas actividades están dirigidas a jugadores ocasionales. Un hito le pide que participe en algunos eventos públicos. Otro te recompensa por jugar alrededor de cinco partidas de crisol, y obtienes créditos incluso si pierdes. Algunos son más difíciles, como la huelga semanal Nightfall que sólo el 40 por ciento de los jugadores han completado hasta la fecha. También está la incursión, que el 10 por ciento de jugadores han batido.

Destiny 2 One

En foros de Bungie y Reddit existe una discusión sobre lo poco que hay para hacer en cierto punto del juego.

El juego competitivo de Trials of the Nine es también desmoralizador para los no calificados. Pero aún así uno puede ganar algunos puntos cada semana realizando cosas más fáciles, si eso es lo que prefieres. Los hitos son una buena combinación de tareas sencillas y los desafíos más impresionantes.

Una vez que los hayas completado, o al menos los que estás dispuesto a hacer, no tienes casi ningún camino para hacer un progreso significativo hasta que los hitos, la incursión y el ataque de Nightfall se reinicien el martes por la mañana.

Hay algunos jugadores que se sienten frustrados por esta situación, pero la mayoría de los jugadores mortales van a encantar. Esto es lo que hace que Destiny 2 sea más atractivo que nunca; sólo tiene que jugar una cantidad limitada de tiempo por semana para progresar a buen ritmo.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +