desempaquetado samsung

Desempaquetado Samsung ¿No sabes dónde verlo? Míralo aquí

Finalmente ha llegado la fecha tan esperada por algunos fanáticos y no tan fanáticos de la marca surcoreana. Desde hace tiempo se sabía que hoy, 5 de agosto, era la fecha elegido por Samsung para dar a conocer oficialmente sus nuevos productos. Pero lo que tal vez no sabías era dónde ver el evento, que dadas las condiciones causadas por el COVID-19, se convirtió en un evento virtual.

El evento de desempaquetado de Samsung será transmitido por diferentes vías, entre las que se cuentan su canal de YouTube. Pero aquí te traemos el enlace directo, para que no tengas que visitar otra página, además de que puedes ir comentando el evento a medida que transcurre, con nuestras con nuestras correspondientes respuestas oportunas.

Mientras tanto, esperamos que hoy 5 de agosto, día del desempaquetado de Samsung, finalmente queden develadas todas las sorpresas que trae la marca surcoreana. Y que podamos comprobar de primera línea todos los avances y filtraciones que hemos traído estas últimas semanas.

Entre los lanzamientos, esperamos que se muestre el Galaxy Z Fold 2, que viene a corregir todo lo que trajo el primer móvil plegable de Samsung. También se encuentran entre los invitados a la gala los Galaxy Buds Live, con su particular forma de frijoles. Además se espera el Galaxy Watch 3, y tal vez venga acompañado con la tablet Galaxy Tab S7. Pero sin duda lo más esperado, y el gran protagonista de la “noche” es la serie Galaxy Note20.

Quédate con nosotros que el evento comienza en menos de media hora, a partir de la publicación de esta nota. Y recuerda, comentanos que te va pareciendo los nuevos lanzamientos en el desempaquetado de Samsung.

Fuente | Samsung

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad