Descuentos en Tablets CHUWI en AliExpress (hasta 90$ menos)

Si estás al tanto de las últimas tendencias de tablets, sabrás que CHUWI es una de las mejores marcas del momento. No solo por sus bajos precios, sino por sus excelentes tablets que en muchos casos se parecen más a portátiles por sus especificaciones. Si estabas esperando el mejor momento para comprar una tablet o un portátil barato, del día 14 al 20 de Junio, encontrarás descuentos en modelos CHUWI en AliExpress.

Además de las bajadas de precios de los productos, podrás utilizar cupones de 10$ para compras de más de 199$, o 2$ para compras de más de 99$.

CHUWI Hi9 Air – 199$ (antes 285$)

Chuwi-Hi9-Air

Si necesitas una tablet bastante completa, compatible con tarjetas SIM y que no destruya tu presupuesto, esta es una excelente opción. Además, incorpora con Android Oreo y su cámara trasera de 16MP viene de la mano de Samsung.

Viene con una pantalla de 10.1” 2K (2560 * 1600 px), la cual es alimentada por el procesador Helio X20 de MediaTek, uno de los mejores de la marca y 4 GB de RAM. Además, gracias al procesador gráfico T880 MP4 podrás jugar cualquier juego de la Play Store y transmitir vídeos para tu TV en resolución 4K.

Alternativas: Si buscas algo más pequeño, tienes la CHUWI Hi9 que sigue con la misma resolución y 4 GB de RAM, pero su pantalla es de apenas 8.4”. Por otro lado, si quieres algo todavía más barato y con sistema Dual (Windows 10 + Android) la CHUWI Hi8 Air es otra opción.

 

CHUWI Lapbook Air – 359$ (antes 514$)

CHUWI Lapbook Air portátil

Encontrar un portátil con estas especificaciones por menos de 400$ es algo complicado, y si no me crees, mira nuestra lista con los mejores portátiles del momento. Este CHUWI tiene todo lo que necesitas: Pantalla FHD, 8 GB de RAM, SSD de 128 GB y un diseño extremadamente fino.

Es cierto que su procesador no es un i7, pero por este precio es uno de los mejores que encontrarás. Además, gracias a su construcción lo podríamos considerar como un Ultrabook, una categoría de terminales que suelen ser más caros.

Alternativa: El CHUWI Hi10 Plus es un hibrido en todos los sentidos, ya que viene con Windows 10 y Android, y además, al ponerle un teclado, lo transformarás en una tablet. Es una buena alternativa también por su reducido precio.

 


Si tienes alguna duda sobre qué equipo comprar o necesitas alguna recomendación, no dudes en dejarnos un comentario y te responderemos en seguida.