El nuevo año chino se celebra en el día 28 de Enero, pero las rebajas ya empezaron, y más en las tiendas chinas que todos conocemos, como GearBest. Para estas fechas, GearBest ha decidido hacer un conjunto de descuentos en algunos artículos electrónicos que quizás valgan la pena comprar.

No te hablaremos de todos los que están en promoción, ya que sino el artículo sería interminable. Por eso, te recomendaremos algunos dentro de diferentes categorías.

Nota: Tienes las promociones del nuevo Año Chino en este enlace de GearBest, y en este otro del almacén de GearBest en España. Ten en cuenta que los precios pueden variar de uno al otro, pero si lo compras desde el almacén español, tendrás el producto más rápidamente.

Smartphones y Tablets

  • Elephone S7 – Por menos de 200€ es posible comprar este smartphone que cuenta con 4 GB de RAM, un procesador Helio X20 y un diseño muy interesante que nos recuerda al Samsung S7.
  • UMi Diamond – Otro dispositivo que vale la pena referir es el UMi Diamond, un dispositivo con 3 GB de RAM, pantalla de 5” HD, Dual SIM y un procesador de MediaTek. No es un tope de gama, pero por el precio no esta nada mal.
  • Onda V80 – Esta tablet es la única que presentamos durante estas promociones, pero es más que suficiente. Por menos de 100€ te llevas una tablet con un procesador Intel, 2 GB de RAM y aún una pantalla de 8” 2K.
  • DooGee Shoot – Es un dispositivo que se empezará a enviar en el día 25 de Enero y que en realidad tiene muy buena pinta. Para los que quieran comprar un smartphone barato, recomendamos que echéis un ojo a este: pantalla de 5.5” FHD, 2 GB de RAM, lector de huellas, etc.

Gadgets interesantes

  • SJCAM SJ5000X – Esta cámara deportiva es una de las mejores alternativas a la GoPro, especialmente por sus muchos accesorios y la posibilidad de grabar en 4K.
  • Xiaomi Yi 2K – Otra cámara de acción que debes tener en consideración es esta Xiaomi mejorada. Al contrario de la primera versión, esta puede grabar en 2K, lo que es genial para los que quieran compartir sus vídeos a una resolución aún más grande.
  • ILIFE X5 – Las Romba pueden ser las mejores, pero este robot aspirador también realizará su trabajo automáticamente y de una forma estable.

Existen muchos más dispositivos que pueden valer la pena, pero eso ya lo tendrás que decidir tu. Si tienes alguna duda sobre algún dispositivo, puedes preguntarnos en los comentarios.

¡Aprovecha las promociones!

No Hay Más Artículos