nvidia

Descubre qué se trae Nvidia para el 31 de agosto

El 31 de agosto del 2020 se cumplen 21 años del lanzamiento del primer GPU GeForce de Nvidia, GeForce 256. Esta primera versión revolucionó por completo el mundo gaming, brindando la oportunidad de vivir experiencias totalmente nuevas en el rendimiento de los juegos de PC en 3D.

Y este año promete ser importante la celebración de ese evento tan especial. Para esto, Nvidia ha colgado un tweet muy interesante que deja abierta las expectativas. Una gran explosión, el aniversario del Big Bang que creó el universo de Nvidia, parece que llega con muy buenas noticias que ya empiezan a recorrer las redes sociales.

Por otra parte, en el banner de la cuenta de Twitter oficial de la compañía se deja ver la frase “21 días, 21 años” con el hashtag #ultimatecountdown. Para los que nos gusta soñar, este anuncio un poco escueto pero con mucha imaginación, nos deja ver las intenciones de celebrar por todo lo alto con el anuncio de la nueva serie GeForce 3000.

Aunque, tal vez sea una broma pesada de Jen-Hsun Huang el CEO de Nvidia para iniciar el conteo regresivo hasta la fecha aniversario. En el universo Nvidia nunca se sabe, pero no está de más soñar despiertos. Cuéntanos en los comentarios ¿De qué crees que se trata este anuncio de Nvidia?

Fuente | Nvidia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad