Tratar de ver algo en streaming puede ser molesto si no se tiene una buena conexión a Internet. Existe una muy útil aplicación que te permite guardar contenido para verlo más tarde y lo mejor es que funciona para prácticamente cualquier plataforma, Netflix, Amazon, Hulu, HBO, etcétera.

Disponible para Android y iOS, PlayOn Cloud permite a los usuarios grabar y guardar contenido de los principales proveedores entretenimiento vía streaming para poder reproducirlo aún sin haber conexión a internet. También provee soporte para otro tipo de plataformas como YouTube, Yahoo Views, ABC, NBC y Fox.

A pesar de ser gratuita, el servicio tiene un coste de 0.99 dólares por cada título grabado. El contratar paquetes es una alternativa para ahorra un poco de dinero al hacer uso de este servicio sino se cuenta con los recursos suficientes. Una vez guardo un título en la nube este permanecerá ahí durante 30 días y podrá reproducirse en cualquier dispositivo en donde se haya iniciado sesión en PlayOn.

A pesar de que Netflix ha dado soporte a la reproducción fuera de línea, PlayOn sigue siendo una mejor opción al tener disponible todo el contenido descargado hasta que el usuario lo borre localmente de su dispositivo, a diferencia del servicio de streaming.

Seguramente te estás preguntando si este servicio es legal. En palabras de los desarrolladores de PlayOn, este software es “legal y protegido por las mismas leyes que permite a las personas grabar y reproducir contenido en DVR o VCR”.

Si estás planeando un viaje largo y no estás seguro de que tan buena será tu conexión a Internet, PlayOn Cloud es una excelente opción para seguir disfrutando de series y películas aún fuera de línea.

Fuente | PlayOn Cloud

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +