nuevo movil poco con amoled 120hz

Dejan ver un móvil POCO con 120 Hz y pantalla AMOLED

Angus Kai Ho Ng, quien se desempeña como gerente de marketing de productos y portavoz global de POCO ha dejado un tweet muy interesante, que luego ha borrado y sustituido por el que abajo te mostramos. En el original indicaba que se viene el lanzamiento de un móvil POCO con pantalla AMOLED de 120 Hz. El Tweet original también indicaba que el móvil vería la luz entre los meses de agosto y septiembre.

Por ahora, la cuenta twitter de POCO ha hecho referencia al tweet mencionado indicando jocosamente que están un poco molestos con la filtración. Aunque probablemente se trate de un ardid publicitario, más que de una molestia real. Por lo que no creemos que afecte a la historia de fondo: un nuevo móvil POCO con pantalla AMOLED de 120 Hz.

La empresa POCO se ha independizado de Xiaomi este año y ya lleva tres dispositivos lanzados por cuenta propia. Entre estos se encuentra el POCO F2 Pro, una versión renombrada del Redmi K30 Pro 5G exclusivo del mercado chino, que ya se ha posicionado como una de las mejores opciones en la gama media, con un precio increíble, además de incorporar uno de los procesadores más potentes de Qualcoom. Sin embargo, al contar con una pantalla de 60 Hz dejó mal sabor de boca entre algunos usuarios.

No tenemos nada confirmado, pero este nuevo móvil de 120 Hz podría ser la reivindicación de POCO, con un modelo de la misma línea del POCO F2 Pro, pero con un panel AMOLED de 120 Hz. Quizá agregándole algún sufijo interesante al nombre, tal como POCO F2 Ultra.

Fuente | POCO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad