¿Te acuerdas cuando hace unos días Apple anuncio que bajaría los precios de las baterías de los iPhones más antiguos para $29, de forma a solventar el fallo de la reducción de potencia? Pues bien, sucede que ahora, debido a la escasez de baterías para el iPhone 6S Plus, esto no será posible para estos dispositivos – al menos no hasta marzo/abril.

Esta claro que esto puede cambiar dependiendo de donde vivas, pero según MacRumors, hay falta de stock para las baterías de estos dispositivos y solo estarán disponibles a finales de marzo, comienzos de abril, tanto para los EEUU, como para otras regiones, como Europa y Latinoamerica. Los demás dispositivos, 6, 6s, 7 y 7 Plus recibirán sus cambios de batería sin retrasos.

MacRumors también confirma que las tiendas de Apple Store ya han recibido un comunicado informando sobre esto, y algunos clientes con el iPhone 6S Plus también han entrado en contacto con la web para decirles que les han dicho que solo en marzo será posible hacer el cambio de batería.

Así que ya sabes, si tienes un iPhone 6S Plus y quieres cambiarle la batería, es posible que no lo puedas hacer hasta marzo. De todas formas, si quieres saber si tu móvil ha sido afectado, puedes seguir nuestro tutorial.

TE RECOMENDAMOS
Cómo saber en menos de 1 minuto si tu iPhone está mas lento
No Hay Más Artículos