La nueva consola de Microsoft, la Xbox One X ha iniciado de forma positiva, esto debido a que ha llegado a las 80mil unidades vendidas dentro de Reino Unido, cifra que fue idéntica a la obtenida por la Nintendo Switch a inicios del año. Aún mejor, esta cifra de ventas superó a su mayor competidor, PlayStation 4 Pro; según cifras obtenidas por GamesIndustry.boz. Cuando llegó el PlayStation 4 Pro, hace un año, sus ventas llegaron a 50mil consolas en una semana y alcanzando la cantidad de 80mil hasta después de un mes de su lanzamiento al mercado de Reino Unido.

Debemos tomar en cuenta, que la cantidad de consolas vendidas se encuentran limitadas a la cantidad de consolas disponibles para ser comercializadas dentro de cada región, por lo que es un motivo que debemos tener en consideración cuando se trata de comparar las ventas entre consolas. En todo caso, Microsoft se encuentra feliz. El ejecutivo de Xbox, Aaron Greenber, fue quien confirmo dicha cifra por medio de Twitter, además de dar la noticia de que el lanzamiento de su nueva consola, Xbox One X, había sido aún mayor dentro de los Estados Unidos.

Por otra parte, dentro del top semanal de juegos en Reino Unido, varios juegos se vieron mermados en cuestión de ventas a comparación de la semana pasada, incluyendo la Xbox One quien tiene la exclusiva de Forza Horizon 3 y Forza Motorsport 7, que siguen dentro del top 10.

El top 10 de juegos vendidos en Reino Unido:

  1. Call of Duty: WWII
  2. FIFA 18
  3. Assassin´s Creed Origins
  4. Need for Speed Payback
  5. Sonic Forces
  6. Super Mario Odissey
  7. Forza Motorsport 7
  8. Forza Horizon 3
  9. Gran Turismo: Sport
  10. Football Manager 2018
No Hay Más Artículos