Death-Stranding Wallpaper

Death Stranding estará en el mercado en Noviembre

Del director de Metal Gear Solid, Hideo Kojima

¿Puede un videojuego lanzarse al mercado sin que se entienda de qué va? Sin duda. Sony anunció que Death Strandingestará en nuestras consolas de videojuego en noviembre de este año y nos han dejado un tráiler bastante… Peculiar. 

En el vídeo de casi 10 minutos podemos ver bastante carga argumental y algo de drama, aunque no tengamos mayores referencias del juego como tal, o de cómo vaya a ser a nivel de gameplay.

Esta es una jugada de enroque de parte de Sony, que ha retrasado la salida de The Last of Us hasta 2020 y adelantaron el título creado por el director de Metal Gear Solid para este otoño. Parece ser una movida de «compensación» para asegurarse tener un lanzamiento antes de fin de año. Sony también ha confirmado que serán videojuegos para PS4, así que el enfoque sería publicarlos antes de que la nueva consola esté en el mercado.

Recordemos que la consola PlayStation 5 está por salir también en el otoño, aunque sin fecha confirmada aun de parte de Sony. Aun circulan muchos rumores sobre la PS5 y pocas certezas.

¿Cuál es tu expectativa sobre los nuevos títulos de la compañía?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *