Conexión de CHUWI Hi10 Air a portátil

De esta manera puedes usar la CHUWI Hi10 Air en pantallas grandes

Con proyecciones inalámbricas o con cable HDMI

Hace unas semanas hablamos de la tablet 2 en 1, CHUWI Hi10 Air, una opción modesta con la que puedes reemplazar a tu laptop. Su ficha técnica demuestra que es conveniente tanto para el trabajo como para el entretenimiento, siendo muy cómoda y portable. A pesar de tener una pantalla de 10.1″, la experiencia como usuario puede mejorar mucho al conectarla en pantalla más grandes, de incluso 60″. Hay 2 maneras de llevar a cabo esta función y ambas son muy simple.

La primera manera es por conexión con cable, y eso implica conectar las 2 pantallas mediante una salida HDMI. Para ello se necesita la CHUWI Hi10 Air, la pantalla que admita esta entrada y el cable micro HDMI. Luego se procede a ajustar la la fuente de visualización en pantalla al modo HDMI o en el modo D-SUB y por último se conecta la tablet al televisor (o monitor) usando el cable.

Conexión de CHUWI Hi10 Air con cable microHDMI

La segunda manera es inalámbrica y se basa en la tecnología Miracast. Este tipo de conexión permite reflejar la pantalla en otra portátil o reflejar directamente en un proyector para pantallas de 60″ y ambos métodos tienen pasos separados.

Para duplicar en una portátil que tenga instalado Windows 10, debes:

  • Conectar ambos dispositivos a la misma red WiFi.
  • Ingresar en el portátil a la Configuración de Windows.
  • Selecciona «Sistema», luego en «Proyección a la PC» y selecciona «Todos los lugares disponibles» en la primera opción desplegable.

Conexión a portátil 1

  • Pasas a la tablet CHUWI y abres el centro de notificaciones.
  • Selecciona «Proyectar», «Conectar a pantalla inalámbrica» y simplemente buscas el portátil.

Conexión a portátil 2

Para duplicar en un proyector debes:

  • Conectar ambos dispositivos a la misma red WiFi.
  • Seleccionar en el proyector el Android & Windows Device.

Conexión a proyector 1

  • Igual que el paso anterior, buscas el centro de notificaciones, «Proyectar», «Conectar a pantalla inalámbrica» y seleccionas el modelo del dispositivo.

Conexión a Proyector 2

No sólo es ideal para ver películas y series, también se puede aprovechar al presentaciones a través de Word, Excel, Power Point. Una Tablet bastante útil que puedes adquirir en Amazon a muy buen precio, con diversas funciones que valen la pena aprovechar.

Conexión de CHUWI Hi10 Air a proyector

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *