DayZ es un juego de supervivencia en un mundo lleno de zombies, desarrollado por Bohemia Interactive. Sus planes para el lanzamiento de este juego ya han sido liberados y se tendría primeramente en Xbox One y para PC -este último tuvo un acceso anticipado hace un tiempo- aunque no solo estará disponible para estas consolas, porque nos han confirmado que pronto llegará DayZ al PS4, aunque falta algo de tiempo para que esté haga su arribo.

Durante una entrevista hecha por el sitio Gamespot se hizo la confirmación que muchos esperábamos:

“En resumen, si, lanzaremos DayZ para Play Station 4”, nos daban la noticia. “Pero ha sido el programa de acceso anticipado, Game Preview, el que nos ha dado la posibilidad de lanzar el juego y darle cierta prioridad a Xbox. Además, colaboración con Xbox siempre ha sido productiva”, sentenció el estudio.

DayZ Xbox Exclusiva

La razón por la que DayZ llegará primero a Xbox One, es su plataforma Game Preview

Y es que innegablemente la relación que han tenido Bohemia y Microsoft ha sido demasiado fructífera para ambas partes, por lo que darle una prioridad a esta, no es de extrañarse.

“Sí, estamos contento de ofrecer DayZ a los jugadores de PlayStation 4, pero tendrán que esperar un poco después del lanzamiento de Xbox”, concluían. DayZ es un juego de supervivencia entre zombis que en su versión original aprovechaba la tecnología de ArmA II.

Fuente | Gamespot

No Hay Más Artículos