Sin duda alguna Dark Souls se ha vuelto uno de los juegos preferidos entre los videojugadores e innegablemente su popularidad es bien merecida. El titulo ha tenido varias secuelas y también sus versiones similares por parte de otros desarrolladores.

Y es que el juego original que fuera lanzado en 2011, podría tener una versión remasterizada para Xbox One, PS4 y Nintendo Switch. Faltaría poco tiempo para que esta noticia fuera confirmada por alguna de las partes involucradas en este relanzamiento de Dark Souls, aunque probablemente ya nos han dado una pista de su pronto lanzamiento.

Lo anteriormente mencionado viene de un tweet realizado por Marcus Sellars, Editor y Redactor en Nintendo Switch Network. En este tweet, Marcus comenta que el juego estaría siendo anunciado en un evento realizado por Bandai Namco el próximo 15 de Diciembre. Aunque no solo habla de este juego, porque Sellars habla acerca de cinco juegos sin anunciar, aunque este tweet haya sido eliminado, siempre quedarán pruebas de lo que ha declarado el Editor en Nintendo Switch Network.

Dark Souls Remasterizado Rumor

El tweet que ha sido borrado de la cuenta de Sellars

La emoción por tener  Dark Souls arrivando por vez primera a  Switch es innegable, debido a que esta saga ha sido de las mejores de los últimos años, principalmente por la intensidad que se puede sentir dentro de alguno de sus títulos. Recordemos que ya ha sido lanzada en 2015 una versión remasterizada de Dark Souls II, por lo que no suena descabellado que tengamos una nueva versión del juego que dio vida a esta increíble franquicia.

Fuente | SeasonedGaming

No Hay Más Artículos