Cydia Portada

Cydia se prepara para llegar a iOS 11

Hace unos días les hablabamos sobre el posible futuro del Jailbreak para iOS 11 y el problema que tenían algunos hackers para lograr tener una versión estable para este sistema de Apple.

Se ha estado divulgado más información sobre el posible jailbreak que estaría llegando para las versiones 11.0 y 11.1.2. de iOS. Desde el exploid que hacía vulnerables estás versiones y podrían dar la entrada al jailbreak, hasta que Apple dejó de firmar iOS 11.1.1 y 11.1.2, pero la más importante podría ser aquella donde Cydia nos hace soñar con su llegada a las versiones de jailbreak para iOS 11.

Hoy Saurik, el dueño y creador de la tienda de aplicaciones y tweaks Cydia, nos ha confirmado que se encuentra ya trabajando en una futura versión de la aplicación para los nuevos iOS, esto con la finalidad de hacerla compatible con jailbreak. Aunque muchos lo han criticado afirmando que Saurik se ha enriquecido gracias a Cydia, el mismo ha salido a desmentir esto, argumentando que tiene un trabajo y que así es como ha logrado mantener su vida.

Estamos quizá más cerca de lo que creemos para que finalmente llegue una versión pública del jailbreak para iOS 11 y es porque cada vez más usuarios han logrado encontrar exploids en sus dispositivos, que a su vez son una entrada perfecta para realizar este tipo de liberaciones en sus iPhone. Tal es el caso del usuario Ian Ver, quien mostró su iPhone X con Cydia gracias a que encontró un exploid.

Cydia iPhone X
Parece que ya hay una forma de instalar Cydia en iPhone X

Fuente | Reddit