La espera de muchos usuarios de iOS 11 fans del jailbreak parece estar llegando a su fin, ya que hace poco el desarrollador Coolstar, encargado de Electra Jailbreak, publico un Tweet en el que informo que se estaba preparando para lanzar Cydia para iOS 11. Esto significa que no serĂ¡ lanzado por Saurik como se esperaba, pero en un principio podrĂa tener algunas funciones limitadas y no sabemos la fecha de lanzamiento.
https://twitter.com/coolstarorg/status/961061524461707265
SegĂºn el tweet, solo falta el apoyo de jaywalker, otro desarrollador, para que aporte el fork del APT y el instalador alternativo para apps de terceros en dispositivos Apple. DespuĂ©s, ya estarĂa lista para ser lanzada y compatible con la ultima versiĂ³n del sistema operativo de Apple.
De ser publicada esta versiĂ³n de Cydia, es posible que no puedas instalar todos los Tweaks de Cydia, una vez que no se trata de la versiĂ³n de Saurik. Ademas, tampoco sabemos si se publicara tambiĂ©n el cydia substrate, un complemento necesario para el funcionamiento de varios ajustes.
De todas formas, no deja de ser una excelente noticia. Dinos, ¿irĂ¡s hacer Jailbreak, o crees que no es necesario a dĂas de hoy?