La espera de muchos usuarios de iOS 11 fans del jailbreak parece estar llegando a su fin, ya que hace poco el desarrollador Coolstar, encargado de Electra Jailbreak, publico un Tweet en el que informo que se estaba preparando para lanzar Cydia para iOS 11. Esto significa que no será lanzado por Saurik como se esperaba, pero en un principio podría tener algunas funciones limitadas y no sabemos la fecha de lanzamiento.

Según el tweet, solo falta el apoyo de jaywalker, otro desarrollador, para que aporte el fork del APT y el instalador alternativo para apps de terceros en dispositivos Apple. Después, ya estaría lista para ser lanzada y compatible con la ultima versión del sistema operativo de Apple.

De ser publicada esta versión de Cydia, es posible que no puedas instalar todos los Tweaks de Cydia, una vez que no se trata de la versión de Saurik. Ademas, tampoco sabemos si se publicara también el cydia substrate, un complemento necesario para el funcionamiento de varios ajustes.

De todas formas, no deja de ser una excelente noticia. Dinos, ¿irás hacer Jailbreak, o crees que no es necesario a días de hoy?

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +