Cyberpunk 2077 es un juego desarrollado por CD Projekt, el mismo estudio que trajo The Wicher, y del cual la información ha sido muy limitada en este año. Dónde la única información relevante ha sido que buscaban ofrecer “un multijugador sin interrupciones”. Ahora, el CEO de la compañía, Adam Kiciński, nos ha sugerido que su juego incluirá elementos online que puedan asegurar su éxito a largo plazo.

Durante una entrevista con el sitio Strefa, página dedicada a inversiones financieras, Kiciński analiza las áreas en las que Cyberpunk buscaría mejorar respecto al exitoso juego The Witcher 3, a pesar de que no quiso entrar en más detalles.

“Queremos adentrarnos en nuevos campos que no pudimos experimentar en Witcher”, dice Kiciński. “No puedo decir mucho sobre Cyberpunk, aunque nuestras ambiciones son muy altas porque ese es nuestro estilo de trabajo. Queremos ir más lejos y especialmente hablando de negocios, estamos interesados en que Cyberpunk tome comercialmente un mayor significado”.

A este punto de la entrevista se le preguntó acerca de Cyberpunk 277 y su modo online. A lo que el CEO de CD Projext respondió: “El online es necesario, o muy recomendable si uno desea lograr el éxito a largo plazo. En algún punto, hemos mencionado que habrá algún elemento online dentro de Cyberpunk” finalizó.

Son palabras que alientan a todos los fanáticos que seguimos esperando saber más de este interesante juego de plataforma y que ya han pasado casi 5 años desde su anuncio.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +