Cubot Quest

Cubot Quest, el móvil más resistente y fino del mundo

Cubot Quest es el móvil más deportivo del mundo según la compañía Cubot y lo cierto es que algo de razón tienen, ya que es distinto y será útil para ti si eres amantes de los deportes y quieres llevar un smartphone todo terreno, pero que también tenga lo necesario para que tengas la mejor experiencia, todo ello a un precio bastante bueno en relación calidad – precio.

Cubot Quest: un móvil muy completo

Para empezar, hablaremos del diseño del Cubot Quest, un smartphone que tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD+ y tecnología LCD IPS, junto a un formato 18:9 y una densidad de píxeles de 293 que no se ve afecta por el tamaño del panel. Dicho panel frontal está protegido con Corning Gorilla Glass 5, junto a un marco de metal que también incorpora esquinas que están reforzadas con el mismo material.

Al voltear el terminal se hace presente el policarbonato duradero y protección IP68 contra agua y polvo. Como vemos, es un móvil resistente y mucho, y solamente alcanzando un cuerpo de 8,8 mm de espesor, lo cual está bastante bien teniendo en cuenta el tipo de terminal.

En la zona trasera encontramos las cámaras en la parte superior, y un sensor de huellas dactilares justo en el centro del cuerpo trasero. Además, integran tornillos en cada esquina para reforzar el cuerpo y brindar así mayor protección. Las ranuras así como las cámaras están encapsuladas para evitar que el agua y el polvo las afecten, además de que puede funcionar a temperaturas de -20 hasta +55 grados por la media normal, pero la compañía añade que fácilmente podría soportar -40 a +70 grados, un dato curioso y que hoy en día casi no vemos en este tipo de dispositivo.

A continuación, te dejamos la tabla de especificaciones para ver todos los detalles del Cubot Quest

Características y especificaciones

Pantalla5,5 pulgadas y resolución HD+, ratio de 118:9
CámarasTraseras de: 12 MP + 2 MP
Frontal:
Selfie: 8 megapíxeles
Dimensiones8.8 mm
ProcesadorMT6762, 2.0GHz,Octa Core
Memoria RAM4 GB
Almacenamiento64 GB con expansión vía MicroSD
Batería4000 mAh con carga rápida
Conectividad4G/LTE, Dual SIM, Bluetooth 5.0, WiFi a/b/g/n/ac, GPS
OtrosConector USB C, sensor de huellas trasero, Jack de 3,5 mm, Face ID

Sin duda alguna, es un terminal bastante equilibrado en cada unas de sus características y orientado a usuarios específicos al tener un diseño muy delgado y resistente en todos los aspectos, pero, y ¿cuál es su precio? En Gearbest solo tendrás que pagar 149$ de 202$, así que aprovecha y hazte con un Cubot Quest.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad