Así es el Cubot P20, un gama baja con 4GB de RAM y pantalla FHD por 112€

Dada la gran variedad de smartphones que existe en el mercado, es normal que los nuevos fabricantes busquen destacarse, y cada vez se hace más difícil. Por ello, muchos tienden a desarrollar dispositivos con una estética basada en lo ya existente en el mercado, pero mejorado. Cubot busca lograrlo a través de su nuevo dispositivo, el P20.

Esta firma asiática ha mostrado su buque insignia, el Cubot P20, del cual se tiene muy buena información sobre sus detalles. En su primera impresión, fuimos capturados por su diseño a la moda y su notch. Te invito a conocer mayores detalles de este dispositivo.

Cubot P20

CUBOT P20 dispositivo

Especificaciones
  • Pantalla: 6.18” FHD+;
  • Cámara trasera: Dual 20 + 2 MP
  • Cámara frontal: Dual 13 MP
  • Procesador: MTK6750T ;
  • Memoria RAM: 4 GB ;
  • Almacenamiento interno: 64 GB + microSD;
  • Batería: 4.000 mAh;
  • Firmware: Android 8.0 Oreo
  • Otras características: Dual SIM
¿Dónde comprar?

Logo GearBest NewEsc

Poco se sabe acerca de los materiales, sin embargo, este dispositivo maneja un diseño que busca emular al OnePlus 6 o al iPhone X, con un frontal que lo cubre toda la pantalla sin muescas y con un notch para los sensores y la cámara frontal.

Su ultra fina pantalla es tiene un tamaño de 6.18 pulgadas con una resolución de 2246 x 1080 pixeles con resolución FHD+ mostrados en una relación de 19:9 lo cual permite una mejor visualización de los juegos y los vídeos. Además, la pantalla hace que el dispositivo resulte liviano y mucho más preciso. De igual forma, cuenta con tecnología avanzada que proporciona la mayor claridad aun cuando se encuentre al aire libre.

Yéndonos al interior del dispositivo, encontramos que el dispositivo es impulsado por un procesador MT6750T de ocho núcleos a 1,5 GHz el cual viene acompañado por 4GB de memoria RAM. Además, cuenta con 64GB de almacenamiento interno el cual puede ser ampliado hasta 128GB por medio de una tarjeta microSD. Increíblemente, el Cubot P20 es alimentado por una batería de 4.000 mAh lo cual es sorprendente ya que la firma japonesa ha logrado mantener un grosor de solo 8,5mm. Este dispositivo corre el sistema operativo Android 8.0 Oreo.

En cuanto a cámara se refiere, llama la atención con su doble cámara en la parte trasera de 20MP la principal y 2MP la secundaría, permitiendo la captura de imágenes Bokeh. En la parte frontal nos sorprende con una gran cámara de 13MP con el modo Smart Beauty, el cual es propio de Cubot.

Hasta los momentos poco más se sabe del teléfono el cual se encuentra a la venta por 129 dólares, un costo bastante asequible para todas las prestaciones que incluye. Si buscas un teléfono de gama alta a un precio asequible, entonces esta es una buena recomendación para ti.