Pokémon GO está llegando al final de sus incursiones legendarias, ya que cada Pokémon  de la generación  1 y 2 han llegado al juego en este punto. A excepción de Ho-Oh y los dos míticos (Jirachi y Mew), mientras que las incursiones para capturar a Mewtwo todavía están en fase beta.

Detrás de todo esto, Niantic ha estado en silencio agregando datos sobre los Pokémon de la  3ra generación en el juego. Hay alrededor de 135 nuevos Pokémon que se dirigen al juego desde las versiones de Pokémon Ruby y Sapphire, más de los que son en la 2da generación y lo que en muchos están de acuerdo: es de las mejores generaciones de Pokémon.

 

 

Ahora se tiene una enorme expectativa sobre cuándo puede ser que, la generación 3 pueda llegar a Pokémon GO, y muchos nos encontramos esperando al próximo evento de Halloween, pudiendo ser un punto de partida para el lanzamiento. Esto sería después de ocho meses desde la liberación de la Gen 2, que fue de aproximadamente ocho meses desde el lanzamiento de la Gen 1, por lo que nos haría suponer el pronto lanzamiento de nuevos Pokémon. Pero dado que hay más criaturas esta vez, y todavía estamos en medio de la temporada del lanzamiento de las Gen 1 y 2 de Pokémon legendarios, la conclusión es que esta no sería una liberación masiva de la 3ra generación. Lo que podemos suponer es que, antes de diciembre, que serían aproximadamente  10 meses desde el lanzamiento de la generación 2 podríamos ver los primeros Pokémon de la Gen 3, de igual forma es posible que Niantic espere hasta la primavera del 2018. Aunque eso sería mucho “tiempo muerto” para el juego, y se tendría a los jugadores pidiendo a los nuevos Pokémon además de hacerlos esperar de 5 a 6 meses más.

Por lo tanto, parece probable que veremos a la Gen 3 antes de que termine el año. Pero, ¿cómo prepararse mejor? Para la Gen 2, los Pokémon Gen 1 necesitaban dulces para evolucionar en sus formas de la Gen 2. Había diez en total, más un número de bebés que evolucionaron en la Gen 1.

TE RECOMENDAMOS
Pokémon revela sus nuevos eventos de Halloween

¿Cómo podemos prepararnos para la Generación 3?

¿Esta vez? Realmente no hay nada para prepararse en este sentido. Hay cero Pokémon de la Gen 3 que evolucionen desde la Gen 1 y 2. En la Gen 4 es cuando se recupera (hay un montón de evoluciones cruzadas allí), pero la Gen 3 no tiene ninguno, y sólo dos bebés que evolucionan en Gen 2 (bebé Marill, Azurill y bebé Wobuffet, Wynaut).

Aparte de acumular suministros para la captura de nuevos Pokémon salvajes (será bueno hacer eso, finalmente, después de meses de hacer nada más que incursiones) como Ultraballs, señuelos, inciensos, bayas y así sucesivamente, no hay caramelos para almacenar esta vez, a menos que quieras para ahorrar para la Gen 4, que puede no llegar hasta finales de 2018, e incluso más.

 

Pokemon Go Eclosion 2 gen

Los Pokémon de la 2da generación por primera vez en un evento de eclosión

Si recordamos, los bebés de Gen 2 fueron liberados en diciembre antes de que la Gen 2 saliera un par de meses más tarde. Fueron parte de un festival de huevos en vacaciones, donde podías eclosionar bebés en los diferentes niveles por primera vez. Con el evento de Halloween prometiendo “nuevos” Pokémon, me pregunto si Niantic puede usar el mismo truco dos veces, introduciendo a Azurill y Wynaut como un preestreno temprano de la Gen 3. Pero también debemos tener en cuenta que todavía hay otros Pokémon Gen 2 que aún no han llegado al juego como Smeargle y Delibird, además de los restantes legendarios y míticos. De nuevo, la Gen 2 llegó mucho antes de que llegaran los legendarios de la Generación 1 (pero después de los rezagados como Ditto).

De cualquier manera, en realidad no importa. A diferencia de cuando llegó Gen 2, no hay mucho que hacer para prepararse para la Gen 3, y tengo que asumir que la mayoría de los jugadores que se encuentran todavía jugando, tienen un almacenamiento decente de materiales para capturar Pokémon salvajes. Estoy realmente ansioso por la Gen 3, a pesar de que mi Pokédex de la Gen 2 no está lleno.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +