Battle Royale Counter Strike

Counter-Strike también tendrá su modo Battle Royale

El Shooter por excelente para PC podrá venir a tener el Modo Battle Royale que se ha popularizado gracias a PUBG. Estos rumores nos llegan desde Valve News Network, una página de YouTube, que ha analizado los parches de actualizaciones del juego desde Mayo del 2016, tiempo antes del lanzamiento de PUBG.

PUBG no es el primer juego a tener este modo, una vez que DayZ y H1Z1 ya los tenían, solo que no se popularizaron tanto. Según Tyler McVicker, estos parches existe mucho contenido que nunca hemos visto en el juego y que se asocian con el genero de Battle Royale. Como arcos, combate sin armas, armaduras ligeras y pesadas, cajas de suministros, paracaídas, drones, inyecciones de adrenalina, sonares, balizas, nuevas granadas, visión nocturna, un mapa de una isla y muchas referencias de “supervivencia” .

Aunque este rumor nos guste bastante, eso no significa que vayan a lanzar este modo. En CS:GO también se encuentran referencias de Left 4 Dead 3 y Half-life 3, pero nunca se han lanzado estos juegos. ¿Estarán jugando con nuestras expectativas? Es muy posible que así sea…

De todas formas, nos encantaría ver un modo de Battle Royale en Counter:Strike, y estamos seguros que si Valve se lo propone, es capaz de superar a PUBG.