PARTICIPA EN NUESTRO SORTEO DE UNOS LOGITECH G432
review corsair mm350

Corsair MM300 Extended

Fiabilidad Acabados Deslizamiento
Las alfombrillas no suele ser la mayor preocupación de los jugadores, a pesar de ellos, siempre es recomendable hacerse con una con que te ayude a tener una buena experiencia. La Corsair MM300 Extended, ha dado bueno resultados, además esta dará un toque final a tu set up.
Diseño80
Rendimiento95
Calidad/Precio88
Lo bueno
Acabados
Deslizamiento
Calidad/Precio
Lo malo
Diferentes diseños
88
Excelente

Seguramente la alfombrilla no es el apartado del set up que más suele preocuparnos como jugadores, desde que los mouse cuentan con sensores ópticos, esta a pasado  a un segundo plano. Aun así, muchos de nosotros seguimos utilizándolas para optimizar el deslizamiento del mouse, ya sea con alfombrilla que ofrezcan un mayor deslizamiento o un mayor control.

Hoy te hablaremos de la Corsair MM300 Extended, una alfombrilla presentada recientemente en el CES de 2019, y que aparte de sus características, tienen unos buenos acabados, pero vayamos a la review para conocer todos los detalles.

Diseño

Como comentábamos, se trata de una alfombrilla de tipo extended, las cuales personalmente son las que más me gustan ya que te permiten colocar el teclado y el ratón y dejan un set up más pulido, como contra necesitarás un mayor espacio en la mesa. Su tamaño es de concretamente de 930 x 300 x 3 mm, tiene un único diseño con el logo de la marca en un tono mezclado marrón oscuro, combinado con tonos blanquecinos rotos, donde también vemos el nombre de la marca en la parte inferior derecha en blanco.

review corsair mm350 logo

Lo cierto es que un diseño atrevido que combina perfectamente con el RGB del teclado y el ratón. En los alrededores vemos un cosido muy bien trabajado y que se siente fuerte, en el mes que la hemos estado utilizando, no hemos tenido ningún hilo suelto. La parte inferior está formada por un tipo de goma antideslizante que se agarra muy bien a cualquier superficie, aunque lo cierto es que este punto no suele ser un problema en ninguna alfombrilla por norma general.

review corsair mm350 reverso 2

La mayor crítica que se le podría hacer a la Corsair MM300 Extended sería el diseño, donde echamos en falta encontrar variedad de plantillas de dibujo, con lo que si quieres hacerte con esta alfombrilla, tendrá que ser si o si con este diseño.

Rendimiento

Una de las ventajas de esta alfombrilla es su gran tamaño, aún con el teclado encima, el espacio para mover el ratón es grande, y permite amplios movimientos como la Razer Gigantus. Además no encontramos diferentes texturas en el logo de la marca por ejemplo, algo de agradecer.

El deslizamiento de la Corsair MM300 Extended es muy suave, sin ser descontrolado, como hemos visto en algunas alfombrillas de tipo speed, lo que la mantiene en un buen equilibrio entre ambos mundos, decantándose más por el buen deslizamiento.

review corsair mm350 teclado 2

Nos ha gustado que, sin tener un gran grosor, está muy bien acolchada, por lo que tus muñecas agradecerán si eres de los que pasan largas horas jugando o utilizando el PC. Y sin perder flexibilidad o sufrir de deformación por transportarla doblada.

La hemos utilizado con varios ratones, como el Corsair Harpoon RGGB, el Mars Gaming MM118 o el Razer Deathadder, y con todos ellos hemos tenido una muy buena experiencia. Cabe decir que si buscas un perfil muy concreto como tipo speed, esta alfombrilla no te desencantará, aunque si lo que buscas es una textura rugosa, será mejor que te decantes por una de tipo control. 

Valoración final y alternativas

La Corsair MM300 Extended ha resultado en todos sus aspectos una gran opción a tener en cuenta si buscas una alfombrilla fiable con buenos acabados. El deslizamiento, los materiales y la construcción han dado buen resultado con todos los ratones que hemos utilizado. Además el agarre a la mesa es bueno gracias al pequeño dibujo inferior.

Aunque el diseño está en la línea de Corsair, no hubiese gustado ver algún modelo más colorido o con el que los usuarios puedan escoger, a pesar de ello, es un diseño que queda muy bien con los periféricos RGB.

El precio de esta alfombrilla no ha resultado elevado, este se encuentra bastante a la par con el precio de mercado de las alfombrillas extended, podrás hacerte con ella por 24.99€,  pero también encontramos alfombrillas más económicas del mismo tamaño como la Newskill Bahamut por 17.99€, por ejemplo.

Sello Recomendado NewEsc

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diseño
Rendimiento
Calidad/Precio
Puntuación