Wallpaper Chuwi HiPad

Ya puedes comprar la CHUWI HiPad por 129€

Encontrar una tablet económica, resistente y con buenas especificaciones puede ser un poco complicado. Sin embargo, siempre hay opciones disponibles, como es el CHUWI HiPad que salió a la preventa hace ya poco más de una semana con una increíble oferta en GearBest.

El HiPad viene con un diseño inspirado en el popular juego Space Fighter, por lo que cuenta con una carcasa completamente de metal. Tal vez pienses que debido a ello sea un dispositivo con un gran peso, sin embargo, no solo es liviano, sino que además es cómodo al agarrarlo, por lo que puedes pasar largas horas jugando o navegando por Internet sin sentir que la tablet cansa tus manos.

Chuwi HiPad diseño pantalla y carcasa

Cuenta también con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles Full HD con tecnología de laminación completa OGS para que puedas disfrutar de tus series y películas favoritas. Sus dimensiones hacen que sea más grande que su similar, el Xiaomi Mi Pad 4 multilenguaje, pero más pequeño que el Samsung Galaxy Tab A que cuenta con una pantalla de 10.5 pulgadas.

En la parte interna encontrarás un procesador MTK6797X Helio X27 de diez núcleos con un reloj de 2.6GHz y una estructura Tri-Cluster, acompañado por un GPU Mali-T880 875MHz, brindándole a esta tablet una gran potencia para correr una amplia gama de juegos. A su vez, cuenta también con 3GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 32GB, expandible a 128GB con una microSD.

Antutu Chuwi HiPad

Toda esta máquina es ejecutada por el sistema operativo Android Oreo 8.0 y es alimentada por una gran batería de 7000mAh que te brinda hasta 8 horas continuas de navegación y hasta 15 días de duración en modo pausa. En cuanto a conectividad se refiere cuenta con una red dual WiFi 2.4G, conectividad de datos 5G y Bluetooth 4.1.

Ya puedes encontrar la CHUWI HiPad en GearBest por tan solo 129€.