Descuentos 11 aniversario Coolicool

Consigue el Xiaomi Mi Pad 4 por 222€ en el 11º aniversario de Coolicool

Una de las tiendas chinas que hemos visto crecer bastante durante los últimos tiempos ha sido Coolicool. No es nueva en el mercado, ya que tiene más de 10 años de existencia, pero últimamente ha lanzado muy buenos descuentos en muchos de los productos chinos más comprados, como es el caso del Mi A2, por ejemplo.

Ahora, para su 11º aniversario, ha decidido tirar la casa por la ventana con descuentos en sus productos más populares. Es por eso que, si estás pensando en comprar algún producto electrónico, deberías echarle un ojo a sus promociones.

Mejores promociones en Coolicool

El mejor producto de todos es el Xiaomi Mi Pad 4 de 4GB de RAM que cuesta apenas $249 (222€). En otras tiendas online encontrarás este exacto producto por mucho más, por lo que nos parece una muy buena oportunidad.

Mejores Tablets baratas Xiaomi Mi Pad 4

Puntos positivos:

+ Buen precio;
+ Snapdragon 660;
+ Android 8.0 Oreo con MIUI;
+ Compacto con una pantalla FHD.

Puntos negativos:

– Tarjetero para microSD;

¿Dónde comprar?

coolicool logo

Su otra versión de 3GB de RAM no está así barata. De todas formas, si quieres una tablet que te dure unos años, es conveniente elegir la versión de 4GB + 64GB de almacenamiento, una vez que este modelo no tiene posibilidad de expansión con tarjetas microSD.

Entre todas las demás promociones, estas otras son las que nos parecen bastante buenas:

Existen otros descuentos en la web oficial, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo, ya que seguramente encontrarás otras promociones que te pueden interesar.

Recuerda también que estos descuentos durarán hasta el día 22 de octubre, por lo que a lo largo de estas semanas irán apareciendo otras promociones. Si quieres comprar un determinado producto, te recomendaría que esperases a ver si le rebajan el precio en Coolicool, ya que es posible que eso mismo ocurra.