Los Smartphones Gaming han llegado y son cada vez más. Xiaomi es una de esas empresas que les gusta competir contra todo y todos, y es por esa razón que también ha lanzado el Black Shark, un smartphone explícitamente creado para aquellos que les gusta jugar en su móvil.

Lo primero que debes saber es que no es propiamente barato, pero al menos puedes conseguir un gran descuento en GearBest. Es un tope de gama que integra el Snapdragon 845, 6 o 8 GB de RAM y todavía una gran pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución FHD+.

Xiaomi Black Shark – Especificaciones

Móviles Xiaomi Black Shark

Especificaciones
  • Pantalla: 5.99” FHD+ con DCI-P3
  • Cámaras: Dual 12 MP y 20 MP;
  • Procesador: Snapdragon 845
  • Memoria RAM: 6/8 GB ;
  • Almacenamiento interno: 64/128GB;
  • Batería: 4.000 mAh + carga rápida;
  • Firmware: Android 8.0
  • Otras características: Dual SIM, USB Tipo-C.

Logo GearBest NewEsc

Su diseño es algo que seguramente llamará la atención de muchos jugadores. Tal como otros smartphones gamer, este tiene una carcasa trasera distinta a la habitual y que te recordará sin ninguna duda a todos los componentes gaming que solemos ver para PC. También podrás adquirir un Joy Pad que se conecta al smartphone para mejorar aun más tu rendimiento en los juegos.

Xiaomi Black Shark joycon

Ya habrás visto sus especificaciones internas, pero hay algo que debes saber. Y es que este terminal cuenta con refrigeración líquida y un segundo procesador que se encargará de mejorar las animaciones y hacer todo un poco más fluido.

Es un móvilque te permitirá jugar sin ningún problema a todos los juegos para Android en la mejor resolución posible. Nos hubiese gustado ver un panel con una mayor tasa de actualización, como el Razer Phone, pero este Xiaomi ha conseguido mantener un excelente equilibrio de prestaciones, al mismo tiempo que mantiene el precio bastante bajo.

Ahora mismo lo puedes encontrar en GearBest por 432€, un precio que seguramente bajará en los próximos meses. Aun así, es de los precios más bajos que hemos visto por lo que, si estabas esperando la oportunidad de adquirir el Black Shark, ha llegado el momento.