ukey keys Windows Office 2020 navidades

Consigue una Licencia de Windows 10 por apenas 7€

Ha llegado la navidad y seguramente te hayas montado un nuevo PC o recibido un portátil. Si ese es el caso y no tienes un sistema operativo o te falta una licencia para Office, en u2Key podrás conseguir lo que necesitas a muy buenos precios.

Adquirir las licencias originales de Windows 10 y Microsoft Office puede salir caro cuando las compras desde la própria página oficial de Microsoft. Pero existen muchas otras licencias que puedes conseguir a un precios mucho más reducidos y que funcionan igual de bien… siempre y cuando las logres adquirir desde fuentes de confianza, como es el caso de u2key.

Desde esta web podemos hallar las licencias para Windows 10 Professional y Windows 10 Home, así como sus respectivas versiones de Office 2016 y 2019, a precios más económicos que su versión Retail. Lo mejor es que puedes aprovechar la gran oferta incluida con los cupones de descuento que dejamos para ti.

Utiliza el cupónNEW” para 42% de descuento:

Windows:

Office:

Bundles Windows + Office

Antes de realizar la compra de cualquiera de estas licencias, asegúrate de colocar en la página de u2key el cupón de descuento que corresponde, así:

Cupón de descuento en U2Key

Luego de aplicar el cupón de descuento, puedes elegir el método de pago. Toma en cuenta que siempre puedes realizar el pago de tu compra por PayPal, lo que te da proporciona una garantía adicional de seguridad en caso esta sea la primera vez que compras desde u2key.

Descuento u2key Windows 10 Professional

Otro punto importante es que para agilizar el proceso, debes descargar los instaladores de Windows o el Office con antelación, para que luego tan solo tengas que utilizar las Claves para activar el producto. Aquí te dejamos todos los enlaces de descarga correspondientes, para sistemas de 32 y 64 bits:

Si tienes cualquier duda, puedes dejarnos tu comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad