Consigue un HiGame (+1000€) compartiéndolo en tus redes sociales

En el pasado, nos has visto hablar del CHUWI HiGame, un mini-PC muy potente que se encuentra en Indiegogo. Faltando apenas 15 días para terminar su recaudación de fondos, la marca nos sorprende con un concurso que te permitirá conseguir uno de estos ordenadores gratuitamente, pero también otros premios. Y lo mejor de todo es que lo único que debes hacer es compartirlo en tus redes sociales.

El concurso funciona de la siguiente manera:

  1. Para participar, debes entrar con tu cuenta de Indiegogo en la página oficial de HiGame. Si no tienes una cuenta, puedes crearla rápidamente con un e-mail, o con tu cuenta de Facebook.
    Concurso HiGame crear cuenta
  2. Comparte la campaña a través de Facebook, Twitter o con el enlace que se crea en la parte inferior derecha:
    Concurso HiGame compartir en redes
  3.  Si alguna persona entra con tu enlace y patrocina la campaña, las probabilidades de que ganes un premio aumentará. Si consigues 30 personas, conseguirás un HiGame, pero si consigues menos, también tendrás otros premios que podrás exigir.
    Concurso HiGame premios

Lo mejor de todo es que, si no ganas un precio en especifico, podrás recibir $15 por cada persona que patrocine el producto. De esta forma, si consigues apenas 4 personas, aunque no ganes ningún precio, podrás recibir $60.

Pero atención, que también tiene algunas reglas:

  • Si alguna de las personas cancela su compra, perderás esa referencia;
  • Deberás siempre compartir el evento estando conectado con tu cuenta, caso contrario el sistema no contabilizará la compra;
  • Si tienes 9 personas, por ejemplo, deberás elegir entre el premio de 5 personas (el teclado y ratón), o el dinero.

Este concurso durará hasta el final de la campaña, lo que significa que tienes todavía 15 días para compartirlo con tus amigos y conocidos. ¿A qué esperas para participar?