UMIDIGI F2 AliExpress

Consigue el UMIDIGI F2 Grátis

El último buque insignia de UMIDIGI, el UMIDIGI F2, ya está disponible para la venta global a por apenas $179. La compañía se ha asociado con AliExpress para lanzar la venta de UMIDIGI F2 del 14 al 16 de octubre con el precio de descuento que te comentamos anteriormente. Después, pasará a estar a $199.

Además del precio de descuento para el nuevo UMIDIGI F2, la empresa está regalando a los primeros 1.000 compradores, unos auriculares inalámbricos, los Upods. UMIDIGI también ofrece a sus fans una oportunidad de obtener teléfonos UMIDIGI gratuitos con un minijuego que podrás jugar dos veces al día.

Puedes utilizar Cupones de la tienda en los productos disponibles en la promoción de 8 años de UMIDIGI durante el período establecido. Si ganas un cupón especial mientras juegas el minijuego, puedes usarlo para obtener un UMIDIGI F2, un UMIDIGI A5 Pro o una memoria USB.

¿Cómo es el UMIDIGI F2?

UMIDIGI F2 Diseño carcasa trasera

El UMIDIGI F2 está equipado con una configuración de cuatro cámaras con una combinación de un sensor principal de 48MP, otro de gran angular de 13MP, un objetivo mono de 5 MP y una lente para mejorar las fotos del modo retrato de 5MP. En la parte delantera encontramos la cámara selfie de 32MP.

El smartphone cuenta con una pantalla de 6,53 pulgadas FHD+ con unos marcos bastante reducidos. Incorpora el procesador MediaTek Helio P70, junto con 6GB de RAM LPDDR4X y 128GB de almacenamiento interno UFS 2.1. El teléfono viene con una batería de 5150mAh con carga rápida de 18W y soporte NFC. Funciona con la última versión de Android 10 y viene con ranura para tarjetas triple, escáner de huellas dactilares montado en el lateral y soporte para bandas globales.

UMIDIGI F2 Pantalla sin notch

Comprar UMIDIGI F2

También puede obtener descuentos notables para otros teléfonos de gran venta de UMIDIGI, como el recientemente anunciado UMIDIGI X y UMIDIGI A5 Pro. UMIDIGI X es el teléfono más asequible con sensor de huellas dactilares en pantalla, mientras que el A5 Pro es el teléfono más barato con cámara triple ultra ancha y ahora sólo cuesta 90 dólares.

Móvil UMIDIGI F2

Ver más Fotos

UMIDIGI F2

  • Pantalla: 6.53” FHD+
  • Cámara trasera: 48 + 13 + 5 + 5 MP;
  • Cámara frontal: 32 MP
  • Procesador: Helio P70
  • Memoria RAM: 6 GB ;
  • Almacenamiento interno: 128 GB + microSD;
  • Batería: 5.150 mAh;
  • Firmware: Android 10 Stock
  • Otras características: DUAL SIM, Jack de audio, USB C
Aliexpress botón newesc

Para aprovechar al máximo la venta del nuevo UMIDIGI, todo lo que tiene que hacer es seguir este enlace sin perder tiempo.

  1. Muy bueno el celular umidigi f2 y super economico si puedo comprarlo pero todavia no hay tienda de ventas de este equipo en el peru un favor podrian venderme un equipo al peru chiclayo respondan la forma de pago.

  2. Muy bueno el celular umidigi f2 y super economico si puedo comprarlo pero todavia no hay tienda de ventas de este equipo en el peru un favor podrian venderme un equipo .

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad