dr fone wallpaper newesc

Consigue Dr.Fone con este descuento navideño

Dr.Fone fue creado con la intención de mejorar el estilo de vida de tu iPhone, iPad y Android, de manera que si se le presenta algún problema, puedas darle solución incluso desde la comodidad de tu casa.

Cada uno de sus productos está capacitado para brindar la solución a varios problemas que puedas tener de una manera rápida y sencilla, y si aprovechas esta temporada podrás obtener un descuento del 40% al 50% en sus apps.

Funciones de Dr.Fone – Restore Social App

Las principales funciones que te ofrece Dr.Fone- Restore Social App, que ahora mismo lo puedes conseguir por $13, son las siguientes:

  1. Transfiere el historial del WhatsApp sin ningún esfuerzo entre los dispositivos que poseas, ya sea de un iPhone o un iPad a un android o viceversa.
  2. Permite que realizar una copia de seguridad de conversaciones o restaurar el WhatsApp sea muy sencillo, solo necesitas hacer un clic y tendrás conectado su iPhone / iPad para que la copia de seguridad trabaje por sí sola, obteniendo una vista previa en donde puedes verificar cualquier elemento que requieras e incluso exportar a su computadora para imprimir o leer como si fuera un archivo HTML. Teniendo la opción de eliminarlos cuando guste y restaurar la copia de seguridad con solo hacer un clic en sus dispositivos iPhone/iPad o Android cuando lo creas necesario.
  3. Permite realizar una copia de seguridad de otras aplicaciones sociales, historial de chat LINE / Kik / Viber / Wechat, chats personales y grupales, de texto, voz y videos, imágenes y pegatinas, entre otros, obteniendo una vista previa del archivo.

¿Cuánto cuesta Dr.Fone – Restaurar aplicación social? ¡No te preocupes! La navidad llegó a nuestra tienda y puedes llevar el producto por solo. $ 13.17 ¡Aprovecha!

iOS/Android – Recuperación del sistema

En el caso de que necesites reparar los problemas de tu sistema iOS desde la comodidad de tu casa, en sólo 10 minutos y sin perder ningún dato, lo podrás hacer con esta aplicación que ahora mismo cuesta $24.

Con este software podrás resolver la mayoría de los problemas de los sistemas iOS y Android, incluyendo Downgrade sin necesidad de utilizar iTunes, Stuck en modo DFU, White Screen of Death, entre otros. A continuación mencionamos los puntos claves de este firmware:

  1. Solucionar problemas de iOS en los distintos escenarios que pueda presentarse, como por ejemplo, caso el móvil tenga la pantalla en negro, en blanco, en modo de recuperación y muchos otros casos en los que no reacciona.
  2. Un software seguro y rápido, en el cual solo necesitas conectar tu dispositivo, realizar varios clics y obtendrás los resultados esperados.
  3. Hacer Downgrade en iOS sin causar ningún tipo de problema en cuanto a la pérdida de datos, además, no necesita jailbreak.

Gran promoción de Navidad

Además de estos programas, Wondershare también está haciendo varias promociones que puedes aprovechar tocando en este enlace. Puedes disfrutar de un 40% de descuento en el Dr.Fone – Kit iOS que incluye 9 herramientas; el Dr.Fone – Kit Android con 8 herramientas y el Dr.Fone – kit completo de herramientas que le brinda 17 herramientas en su interior.

Si eres de los que van por todo, no puedes perder esta oportunidad, lleva los paquetes personalizados con un increíble descuento de un 50%. Estos paquetes 2 en 1 permiten solucionar de manera completa algún problema móvil que se le pueda presentar de un tipo específico.

Puedes transferir hasta 18 datos de un teléfono a otro a través del Dr.Fone Cambiar + Restaurar aplicación social, también puedes adquirir el Dr.Fone Copia de seguridad y restauración + Restaurar aplicación social, Dr.Fone Reparación iOS + Reparación iTunes, Dr.Fone borrador de iOS + desbloqueo de ID de Apple, todos con un 50% de descuento.

¡No lo pienses más! Aprovecha esta oportunidad navideña, y recuerda que esta promoción es válida desde el 18 de diciembre del 2019 hasta el 15 de enero del 2020.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad