Cómo conseguir el Gyrados Rojo en Pokémon GO

Cómo te dijimos en otro artículo que escribimos sobre los Pokémon Shiny, éstos, ya están disponibles en Pokémon GO. Este tipo de Pokémon es difícil de encontrar, ya que la probabilidad de que aparezca es muy baja. Sin embargo, existe, y es posible que encuentres algunos Pokémon muy bonitos y distintos para tu colección.

Uno de los Pokémon Shinny más conocidos del anime y más queridos entre todos los fans de la serie, es el Gyrados Rojo. Por ser rojo no significa que sea más fuerte o tenga algún poder especial. No, es simplemente único, difícil de conseguir y perfecto para fardar con tus amigos.

Dicho ésto, vamos a lo que importa.

Cómo conseguir un Gyrados Rojo en Pokémon GO

Cómo conseguir un Gyrados Rojo en Pokémon GO

No esperes conseguir capturar un Gyrados rojo a la primera. En primer lugar, los Gyrados no son tan comunes, por lo que será más fácil conseguir un Magikarp Shiny y evolucionarlo para conseguir nuestro Gyrados Rojo. Los Magikarps Shiny son dorados, como el que puedes ver en la imagen de arriba. Recuerda que también necesitarás 400 caramelos para evolucionarlo a un Gyrados.

Pero claro, ¿cómo encontrar nidos de Magikarp? Si no conoces ningún lugar dónde encontrar Magikarps, tienes algunas alternativas:

  • Mapa Interactivo Pokémon – Es un mapa que aún funciona y que te permite ver diferentes nidos en todo el mundo. Atención, es imposible que esta app se actualice correctamente en todo el mundo, por lo que no te fíes: es posible que hayan nidos de magikarps dónde menos te los esperas.
  • Global Nest de Silphroad – es parecido al mapa anterior, y es quizás mejor y más completo. Puedes utilizar los dos mapas para complementar tu información sobre el nido.
  • Preguntar en grupos de Facebook o Telegram – hace unos meses que hicimos un artículo sobre todos los grupos de Pokémon GO de Telegram. Muchos grupos aún continúan activos. Si no te gusta Telegram, siempre puedes buscar grupos de tu país o ciudad en Facebook.

No es fácil conseguir un Magikarp dorado, pero si lo consigues, tendrás un Gyrados rojo, perfecto para presumir con tus amigos o en grupos que pertenezcas. Recuerda que no es más fuerte, es más, puede ser que sea aún más débil que otros Gyrados normales.

Si conoces algún nido o tienes ya un Gyrados rojo, no dudes en decirnos como lo capturaste en los comentarios.