¿Quieres tener un buen asistente en tu chat? Te presentamos a Niles: es un bot que está en tu herramienta de comunicación Slack, e intenta aprender las respuestas a las preguntas que tu equipo hace una y otra vez, así no se molestarán tus compañeros contigo tan seguido.

Puedes preguntarle directamente a través del chat, pero con algo de tiempo Niles también aprenderá a analizar preguntas comunes sin que tengas que mencionarlo de forma directa.

Niles también puede funcionar fuera del Slack por medio de su integración con Google Drive. Sólo debes conectarlo a tu a Google Drive a través de OAuth. Y si tienes alguna pregunta sobre cálculos o estadísticas, sólo conecta a tu nuevo bot a la hoja de cálculo correspondiente y formula tu pregunta. Algo sencillo que él pueda contestar con una cifra específica y no debería haber problema.

niles nuevo bot

Si la respuesta a una de las preguntas ya no es correcta, tú como usuario puedes marcarla. ¿Qué hará Niles? Bueno, lo que hacemos cuando actualizamos información básicamente, buscamos la nueva respuesta actualizada.

¿Cómo lo hará? Pues Niles marcará la pregunta y preguntará a quien cree que podría saber la nueva respuesta. Así que debes estar pendiente por si te toca a ti. No es nada descabellado hablar con un bot. Es muy útil realmente.

No Hay Más Artículos