xiaomi nuevo lanzamiento 2

Conoce las características del nuevo móvil de Xiaomi

Xiaomi es una empresa que se caracteriza por escuchar las opiniones de sus fanáticos, y basarse en ellas para el diseño de sus dispositivos. Tanto así que acostumbran a monitorear los foros en busca de información valiosa. En esta oportunidad fue el propio CEO de la compañía china que se dejó ver, buscando la opinión de los usuarios.

Escribiendo desde su Redmi K30 Pro lanzó la interrogante sobre qué características deberían tener un móvil para considerarse un buque insignia. Esto basado en la premisa de que estos dispositivos son cada vez más exigentes en cuanto a coste de producción y diseños más exclusivos. Y que lógicamente deben estar incluidos en el nuevo móvil de Xiaomi.

xiaomi nuevo lanzamiento 1

Sobre esto, ha podido dejar ver una serie de características interesantes que vendrían incluidas en el nuevo móvil de Xiaomi, que llegaría en la segunda mitad del año 2020. Por lo mencionado deja saber que dicho dispositivo debe tener una batería potente, con capacidad mayor a 4500 mAh con carga rápida y carga inalámbrica. Además de una pantalla con alta tasa de refrescamiento, presumimos que al menos 120 Hz.

A pesar de no haber nada confirmado, conocemos la política de Xiaomi, y Lei Jun podría estar hablando del nuevo Xiaomi Mi Mix 4, que según todos los indicios debe estar próximo a lanzarse en la segunda mitad del año, coincidiendo con todos los pronósticos.

Vía | GIZmochina

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad