Emblema Samsung con fingerprint

Conoce algunos datos sobre el Samsung Galaxy P30

Uno de los rumores persistentes en el universo de los móviles tiene que ver con Samsung, Se cree que la empresa coreana está desarrollando, y pronto dará a conocer, un par de nuevos dispositivos, llamados P30 y P30+. La característica resaltante de estos móviles, que se cree saldrán antes del advenimiento de la nueva camada de la serie Galaxy S, es la inclusión de sensores ópticos para huellas dactilares en la pantalla.

Pues bien, otros detalles sobre el particular han salido a la luz, aunque siempre hay que tomarlos con pinzas pues se trata de rumores. El número de modelo para el P30 es SM-G6200, y los nuevos datos tienen que ver con el espacio de almacenamiento: 64 y 128 Gb. Los colores disponibles serán azul, negro, rosa y rojo. Estos colores no serán planos, sino que tendrán el estilo en gradiente que Samsung ha estado adoptando.

Por lo que se ve, los coreanos no han dejado de notar que las empresas chinas están tomando por asalto el mercado, y no se quieren quedar atrás. Uno de los mercados que están cuidando con mucha atención es el de la India. Hay varios anuncios en el ambiente, y se cuenta con la materialización de los mismos para tener una idea de cuál será este año el resumen de la contienda.

Fuente | Sammobile