Brawl Stars Logo promocional

Conoce Brawl Stars: el nuevo shooter de los creadores de Clash Royale

Trae variados modos de juego, personajes y mapas que hacen única cada partida

La empresa finlandesa Supercell, conocida por los juegos Clash Royale y Clash of Clans, trae su más reciente lanzamiento. El Brawl Stars, que tuvo una versión beta en mayo, desde entonces ha mejorado mucho su desarrollo. El lanzamiento oficial fue esta semana, las experiencias han sido bastante positivas especialmente con la actualizada interfaz, gráficos y jugabilidad en general.

Brawl Stars es básicamente un juego de disparos multijugador con una variedad de modos de juego para smartphones y tablets. Mantiene un estilo artístico y caricaturesco de sus personajes o “brawlers“, que ofrecen distintas estrategias para experimentar. Estos modos de juegos son similares a los que encontramos en los mejores juegos de disparos.

Por ejemplo, hay una versión para capturar 10 gemas que debemos cargar en todo el camino, donde las podemos perder si somos atacados. También hay un modo escolta al mejor estilo de Overwatch, y el más popular es el modo Battle Royale contra 10 jugadores online, donde pueden participar en solitario o en pareja. Estos modos de juegos tienen mapas que cambian con el tiempo y son originales, algunos incluso creados por la comunidad. De esta manera, cada partida es totalmente distinta.

Su mecánica es extremadamente sencilla. Para jugar se debe colocar el teléfono en posición horizontal y controlar el movimiento de un único personaje con la parte izquierda, a diferencia del Clash Royal donde mueves ejércitos. En el lado derecho se controla la dirección de los disparos y habilidades especiales que se recargan con el tiempo.

Al jugar, también obtienes puntos que mejoran las estadísticas del personaje. Está disponible gratis en la Google Play.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Aunque puedes disfrutarlo totalmente gratis, vale la pena invertir dinero real con la compra de gemas que aceleran tu progreso en la partida. También puedes descargarlo en la App Store.