Casi todos los coches de la actualidad tienen Bluetooth, sin embargo, eso no significa que el tuyo lo tenga o que funcione al 100% con tu móvil. Es por esto que el pequeño gadget que te mostraré a continuación puede ser exactamente lo que necesites.

El Xiaomi ROIDMI 3S es un cargador para tu coche que tiene Bluetooth y se sincroniza con la radio de tu coche para transmitir las músicas que quieras reproducir desde tu smartphone. Además de esto, también te permite cargar dos dispositivos diferentes al mismo tiempo. Si todo esto que te resulta un poco complicado de entender porque nunca has visto nada así, el vídeo a continuación te mostrará como funciona:

Como pudiste ver, se trata de un cargador para el coche inteligente, una vez que además de permitirte escuchar música, analiza constantemente el voltaje del cargador y te notifica si detecta algo irregular para que desconectes los dispositivos. Lo más interesante es que si quieres utilizar Google Maps, por ejemplo, también te permitirá escuchar las coordenadas desde el coche.

Xiaomi ROIDMI 3S cargador de coche

Puntos positivos:

+ Es barato;
+ Buen diseño y resistente
+ Emite música y GPS

Puntos negativos:

– No soporta llamadas (el 2S sí)

El único punto desfavorable de este dispositivo es que no es compatible con llamadas, al contrario del Xiaomi ROIDMI 2SPero al menos no tendrás que preocuparte con el sistema de tu smartphone, ya que es compatible tanto con iOS, como Android.

No es un producto innovador, y existe en el mercado desde hace unos años, pero es algo que deberías tener siempre a mano, especialmente si cambias de coche habitualmente o si simplemente quieres tener un doble cargador USB multifunciones.

Participa en nuestro sorteo de un Teclado y un Ratón de Kingston HyperX👉 Quiero participar
+ +