BlackFriday GoDeal24 2020

Compra una licencia de Office y recibe una de Windows 10 GRATIS

¿Estás interesado en comprar una licencia de Windows 10, Office 2016 o Office 2019? GoDeal24 ha lanzado unas ofertas increíbles por el Black Friday 2020. En estas ofertas por el Black Friday, tendremos la posibilidad de comprar cualquier versión de Office y nos regalarán una licencia de Windows 10, un 2×1 en toda regla, pagamos por la licencia de Office y nos regalan una de Windows 10. ¿Quieres conocer todos los detalles de las ofertas de Black Friday de GoDeal24?

2×1: compras Office y te regalan licencia de Windows

BlackFriday GoDeal24 2020 Large

Una de las mejores ofertas que hemos visto, durante esta semana del Black Friday de Godeal24, regalarán una licencia de Windows 10 por la compra de cualquier paquete de Microsoft Office, ¡increíble! Con esta oferta tan impresionante, podremos poner la última versión de Office y Windows 10 de forma totalmente legal, y realmente barato.

Tal y como habéis visto, podremos tener la última versión de Windows 10 Pro con el Office 2019 por tan solo 33,99€, un auténtico chollo para este Black Friday 2020.

50% de descuento con el cupón de descuento «BF50»

GoDeal24 nos ofrece un enorme descuento del 50% en otros productos de Windows 10 durante estos días de súper ventas, si utilizamos el código de descuento «BF50» a la hora de comprar las siguientes licencias, obtendrás automáticamente un 50% de descuento, por lo que el precio final sería:

Todos los demás productos con un 55% de descuento con el código «BF55»

Si estás interesado en comprar otro tipo de software, podrás conseguir hasta un 55% de descuento en una gran cantidad de licencias orientadas a ámbitos profesionales, y también a otros tipos de Office 2016 y Office 2019 como los orientados a Mac. Concretamente, estas ofertas se basan en un 55% de descuento si utilizas el código de descuento «BF55» a la hora de comprar la licencia.

Todas estas ofertas estarán disponibles desde hoy hasta la próxima semana, os recomendamos comprar vuestras licencias de Windows y Office cuanto antes por si se agotan.

GoDeal24.com es un sitio web que vende licencias de Windows y Office totalmente legales, también permite comprar licencias de juegos. En caso de tener cualquier problema, podremos contactar vía email al correo electrónico que tenemos en la web oficial. Debemos recordar que la venta de licencias OEM es una práctica completamente legal en la UE, tal y como ya os hemos explicado anteriormente.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad