guía completa windows 10 min

Cómo utilizar Windows 10 – Trucos y Tutoriales

Windows 10 está pasando a la historia como una de las mejores versiones del legendario sistema operativo. El último sistema operativo de Microsoft se ha convertido en un software innovador con una variedad de nuevas características y una nueva interfaz de usuario. Por eso, es muy importante saber utilizar Windows 10. En esta guía te traemos todos los trucos y tutoriales para mejorar tu experiencia y convertirte en todo un experto en Windows 10.

Windows 10 una versión genial de Microsoft

Utilizando sus sistemas operativos más antiguos como base, Microsoft tomó todo lo que hizo que las versiones anteriores fueran tan geniales y lo agrupó en Windows 10. Además, ahora que la actualización de Windows 10 de mayo de 2020, trajo novedades en la aplicación Cortana, mejoraron varios aspectos.

Para quienes hemos utilizado Windows toda nuestra vida, encontramos en Windows 10 una versión intuitiva, útil y genial que sigue ofreciendo grandes funcionalidades. Aun así, como todo, nada es perfecto, Windows 10 tiene algunos problemitas y trucos que no todos conocen.

Incluso si conoces Windows 7 y 8 como la palma de tu mano, es posible que necesites ayuda para solucionar esos problemas. Por suerte para ti, hemos creado una guía con los mejores consejos y trucos de Windows 10.

También te mostraremos cómo descargar e instalar las últimas actualizaciones de Windows 10. Con esta guía, te convertirás en un usuario avanzado de Windows 10 en poco tiempo, incluso si piensas que ya lo eres.

Lo básico para utilizar Windows 10

Si eres muy nuevo en Windows 10 los siguientes tutoriales te ayudarán a empezar a desempeñarte en este magnifico sistema operativo. Podrás aprender cómo utilizar Windows 10 y los aspectos más básicos y fundamentales para un correcto uso y aprovechar al máximo su funcionamiento.

Estos son los tutoriales básicos que te puede ayudar a navegar por Windows 10 con mayor facilidad. Pueden llegar a ser muy útiles y sacarte de un aprieto más de una vez.

Trucos de Windows 10 para mejorar la experiencia

Tener uno de los mejores sistemas operativos que han existido es algo de mucha utilidad. Puede ayudarte a mejorar tu productividad y el desempeño de las tareas que realices en él, por eso es muy importante tener en cuenta todas las herramientas que Windows 10 te ofrece.

En este orden de ideas es muy importante que aprovechemos todas estas características para mejorar nuestra experiencia usando Windows 10. En los siguientes tutoriales encontrarás todos los trucos de Windows 10 que te convertirán en un fanático de Microsoft.

Estos trucos pueden llegar a ser de mucha utilidad en tu proceso al utilizar Windows 10. Sácales el mayor provecho posible.

Soluciones a problemas

Windows 10 es un sistema operativo que agrupa todas las cosas buenas de sus antecesores. Pero esto no lo hace a escapar de sufrir fallas o problemas que puedan entorpecer el rendimiento al máximo de tu ordenador. Aunque esté en constante actualización y, por ende, mejorándose, a veces los problemas deben ser resueltos por nosotros mismos.

Pensando en todos los problemas que te pueden afectar hemos hecho esta lista de tutoriales que te ayudarán a conseguir la solución más eficaz y sencilla a tu problema.

Esta lista de articulo de tutoriales engloba muchos de los problemas que tu Windows 10 u ordenador pueden sufrir. Con este material de apoyo puedes solucionarlos en cuestión de minutos.

Infinidad de aplicaciones

Al tener Windows 10 tienes a tu disposición una cantidad de aplicaciones que te pueden ayudar a desempeñar tareas en específico. Aquí te ofrecemos una serie de guías para sacarle el máximo provecho a las aplicaciones en Windows 10.


En NewEsc somos unos verdaderos amantes de la tecnología, por eso aquí podrás encontrar los mejores contenidos y tutoriales en lo que a Windows 10 y todos los sistemas operativos respecta. Cuéntanos qué te parece nuestro trabajo y si te gustaría que realicemos un tutorial en especial, déjanos tu comentario ¡estaremos súper atentos a tus ideas y sugerencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad