Emojis de iPhone en Android

Cómo Poner Emojis de iPhone en Android

Indudablemente, los emoticonos se han convertido en esa parte fundamental de la mensajería que genera un toque especial, sobre todo los de iOS. Por ende, aprender a poner emojis de iPhone en Android te ayudará a dar mayor profundidad y contexto a tus conversaciones del día a día.

 Llevar a cabo esta tarea no es difícil y, por el contrario, la multitud piensa que es hasta imposible. Sin embargo, la realidad es que existen varias aplicaciones confiables para poner emojis de iPhone en Android sin problemas. ¿Lo mejor de todo? ¡Será fácil y rápido!

¿Cuáles son los emoticonos más recientes de iOS?

A principios de año se dio a conocer con profundidad otros detalles del sistema operativo iOS 15.4 y todo lo que abarca. Dentro de ese grupo de características, los emojis de iPhone fueron un punto que dio de qué hablar.

En ese sentido, aproximadamente se introdujeron alrededor de 112 nuevos caracteres, repartidos en 37 emojis nuevos y 75 actualizaciones de otros. Por ende, se trata de una optimización bastante amplia que continúa enriqueciéndose la galería de emoticonos.

Está claro que los emojis de iPhone o en general, se han transformado en un idioma pasivo para la comunidad. A causa de ello, cada vez son más los que son desarrollados, como en este caso. Para esta versión del popular sistema operativo de Apple, se consagran nuevas caritas, manos y tonalidades de piel, así como objetos que vale destacar.

image 178

Como podrás evidenciar en la imagen, los nuevos emojis de iPhone son llamativos, específicamente la cara derritiéndose, o el saludo de militar. También vislumbra el dedo señalando, hombre embarazado o los labios mordiéndose. Y así sucesivamente con el resto.

Tampoco se puede dejar de mencionar las novedosas tonalidades en el apretón de manos, proporcionando un mayor uso del emoticón. Asimismo, otros como el de la batería sin carga, son de igual utilidad para expresar mensajes certeros sin siquiera escribir.

¿Qué emojis tiene iPhone que no aparezcan en Android?

En la imagen anterior igualmente puedes apreciar que tales íconos ya están disponibles, mayoritariamente, en las últimas actualizaciones de WhatsApp. Esto se debe a que, desde hace un buen tiempo, el diseño estándar de los emojis de Android está basado en los de iOS como tal.

Dicho de otra manera, los emoticones que empleas en tu WhatsApp diariamente desde Android, son casi idénticos a los de iPhone. Únicamente, la diferencia radica en su diseño y en toque especial que otorga cada sistema operativo.

Aun así, existen ciertas excepciones en donde algunos emojis de iPhone tendrán un carácter privado. Por tanto, no podrán ser empleados cotidianamente en Android, haciendo que no estén inmersos en la biblioteca. Esencialmente y a modo de ejemplo, los más conocidos son el del logo de Apple y el de Beats Studio.

Los trucos para poner emojis de iPhone en Android gratis y rápido

Para poner los emojis de iPhone en Android gratis y rápidamente, necesitarás de una aplicación que puedes conseguir en Google Play Store. Si bien se tiene constancia de muchas de estas plataformas, esta en particular es la más probada y excelentemente sustentada.

Los trucos o recomendaciones básicas pasan por tener un Android tipo Samsung, Xiaomi, Realme, OPPO, Huawei u Honor respectivamente. De esa manera, no tendrás que rootear tu Smartphone, a diferencia de los que no aparecen en este pequeño listado.

Al mismo tiempo, no nada más podrás configurar el teclado para poner emojis de iPhone en Android, sino para obtener los de Facebook, Windows u otros sistemas. En retrospectiva, la decisión es tuya y solo tendrás que utilizar esta app:

Poner emojis de iPhone en Android con zFont 3

La aplicación zFont 3 es de las pocas certificadas que fungirá como estandarte en tu objetivo de poner emojis de iPhone en Android. Partiendo de esa tónica, podrás cambiar sencillamente la fuente del sistema sin tener que acudir a una maniobra drástica como el root.

Lastimosamente, su desventaja es que no está abierta para todos los Android, sino algunos destacados como Samsung, Xiaomi, Realme, OPPO y el resto nombrado arriba. Ante ello, si en tus manos posa uno de tales dispositivos, entonces tendrás suerte y podrás efectuar el paso a paso:

  • En primer lugar, abre Google Play Store y en el buscador, introduce el nombre de la app en cuestión: zFont 3. Cuando la localices, presiona en ella y procede a instalarla en tu dispositivo móvil.
image 179
  • El procedimiento puedes llevarlo a cabo desde tu ordenador o desde tu móvil directamente. Para fines del tutorial, se realizó desde una portátil, pero el fin es el mismo. Al intentar descargar, la Play Store te preguntará en qué dispositivo quieres que se instale la app.
image 180
  • Espera que culmine la instalación y comprueba que todo está en orden al abrir la app en tu móvil. Enseguida, se dará apertura a su página principal, dividida en varias secciones. No obstante, en esta oportunidad exclusivamente te interesará el apartado de “Emoji”. Así, podrás empezar como tal el proceso para poner emojis de iPhone en Android.
image 181
  • Si presionas en la opción “See all” (Ver todos), ampliarás la lista de emojis que puedes descargar. En esta ocasión, presiona la correspondiente a iOS 15.4 para continuar. Posteriormente, emergerá una pequeña demostración del aspecto de los emoticonos; pulsa en “Download”.
image 182
  • Tardará unos segundos en descargar el paquete de emojis de iOS 15.4, pero cuando lo haga, oprime en “Apply” sin dudar. Subsecuentemente, tendrás que seleccionar un método de instalación, preferentemente vía MTZ. ¿Por qué? Porque es el paso más rápido y eficaz para poner emojis de iPhone en Android.
image 183
  • Nuevamente, tomará unos cuantos segundos, pero cuando finalice, presiona otra vez “Apply”. Después, sigue la siguiente instrucción que es la de reiniciar manualmente el Smartphone.

¿Cómo utilizar los emoticonos de iOS en Android?

Después de poner los emojis de iPhone en Android, es tiempo de disfrutar de ellos, principalmente en la mensajería de WhatsApp. Antes que nada, es imprescindible subrayar una serie de acotaciones para que no te sorprendas:

  • La visualización de los emojis iOS 15.4 será cuestión tuya; es decir, quienes los reciban no podrán verlos en el chat. ¿Por qué? Porque su sistema operativo Android no tendrá compatibilidad con esta modificación.
  • Al poner emojis de iPhone en Android no aparecerán directamente en la biblioteca predeterminada de WhatsApp. En su lugar, tendrás que buscarlos en la sección de emoticonos del teclado.
image 184

Con relación al último ítem, a partir de allí es que podrás emplear los emojis de iPhone sin ningún inconveniente. Como podrás detallar, la apariencia ha cambiado como si se tratase del sistema operativo de Apple.

Como los emojis estarán almacenados en la biblioteca del teclado y no directamente en WhatsApp, podrás aplicarlos en otras plataformas. De ese modo, no estarás limitado en lo absoluto y, así, habrás completado con éxito el tutorial.

Preguntas frecuentes

¿Cómo poner los emojis de un iPhone?

Para poner los emojis de un iPhone en Android, requerirás de aplicaciones especializas en Google Play Store. Sin embargo, actualmente la más recomendada es zFont 3, quien ha ganado quilates en esta tarea.

A través de zFont 3 podrás hacer gala de los emojis de iPhone no solamente en WhatsApp, sino también en otras apps como Instagram. De hecho, al estar guardados en el teclado, prácticamente son compatibles con cualquier plataforma.

Los emojis de iPhone son similares a los de Android, puesto que WhatsApp los usa como molde en primera instancia. Aun así, si lo que quieres es su diseño, puedes optar por descargar la app zFont 3 y sumergirte en el mundo de Apple.

Muchas son las alternativas que ofrece Google Play Store para obtener los emojis de iPhone, pero pocas son fidedignas. Ante ello, lo más aconsejable es hacerse eco de las instrucciones pautadas para zFont 3 y no caer en aplicaciones de dudosa procedencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad