Cleanfox Wallpaper

Cómo limpiar tu Correo de Suscripciones Rápidamente

En los días que corren, todos nosotros utilizamos nuestro correo electrónico para practicamente todo. Darnos de alta en alguna web, comunicarnos con alguien, o simplemente suscribirnos a ciertas newsletter. El problema está en el Spam que podemos recibir, o peor todavía, servicios que no nos dejan desuscribirnos.

Existen muchas formas de limpiar tu Correo, pero en este artículo te quiero mostrar una aplicación que no sólo te ayudará a recuperar algo de espacio, sino también a mejorar el ambiente.

¿Qué es CleanFox?

CleanFox es un servicio gratuito, que también encontrarás en formato de app, que básicamente sirve para desaherte de las newsletter que no lees o simplemente no te interesan. Para esto debes darle acceso a tu correo y el sistema automáticamente recolectará tus newsletter por orden del mayor al menor número de emails.

Eliminación de las newsletters
Eliminación de las newsletters
Developer: Foxyteam
Price: Free
‎Cleanfox: email e spam cleaner
‎Cleanfox: email e spam cleaner

El principal objetivo social de la empresa es ayudar al medioambiente, una vez que el almacenamiento de datos también genera emisiones de CO2. Sin embargo, además de querer ayudar a sus usuarios a limpiar el buzón de correo, CleanFox procesa información de forma a ayudar a algunas empresas u organización sin ánimo de lucro.

Esto puede parecer algo contradictorio, pero según la propria empresa, todos los datos recopilados son anonimizados y utilizados tan sólo para la realización de estudios de mercado con fines estadísticos. Además de eso, nos indican que nunca venden los “datos con fines publicitarios, de creación de perfiles o de reidentificación”.

¿Cómo funciona CleanFox?

Dicho de una forma muy simplista, CleanFox es “el Tinder de las newsletters“, y cuando lo veas en acción entenderás la razón.

Después de la configuración inicial a tu correo, el sistema te presentará unas tarjetitas con el nombre de la Newsletter y el correo utilizado; el número de correos totales recibidos y el Índice de Apertura. En este momento tu decides qué hacer:

  • Desliza hacia la izquierda, para borrar las newsletters y eliminar la suscripción;
  • Desliza hacia la derecha, para conservar los correos;
  • Desliza hacia arriba, para borrar los correos electrónicos que has recibido (mantiene la suscripción).

@newesc

Evita el ##Spam con esta ##app | ##appstore ##playstore ##aprendeentiktok

♬ sonido original – Domingo Gomes

En el video anterior podrás ver como funciona, y lo mejor de todo es que terminarás limpiando tu correo en cuestión de minutos, en vez de las varias horas si lo hicieras manualmente.

Es una aplicación muy útil en nuestra opinión, pero atención que ni siempre consigue darse de baja a algunas newsletter. Es por eso que si después de utilizar CleanFox sigues recibiendo correos de alguna empresa en concreto, simplemente hazlo manualmente y, caso no sea posible, simplemente marcalo cómo Spam en tu correo electrónico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad