instalar wallpapers 3D portada

¿Cómo Instalar Wallpapers 3D en Android?

La monotonía es un aspecto que puede apoderarse de cada parte de tu vida, incluso de tu teléfono. Para que no caigas en ella, te tenemos una solución interesante y muy divertida: instalar Wallpapers 3D en Android de modo sencillo. Sí, gracias a este fácil paso a paso, podrás alcanzar un sinfín de posibilidades en pro de personalizar, todavía más, tu Smartphone. ¡Vamos allá!

Paso a paso: instalar Wallpapers 3D en Android con Wave Live Wallpapers

Wave Live Wallpapers, WaveLiveWallpapersMaker o, simplemente, Live Wallpapers, es una aplicación que nos servirá para para descargar fondos de pantalla 3D. Por tanto, dividiremos el tutorial en dos secciones: un vistazo desde el ordenador y, otro, desde el móvil.

Instalar Wallpapers 3D en Android

Como recomendación básica, es imprescindible que tengas espacio suficiente de almacenamiento para descargar la aplicación. Asimismo, procura que tu sistema operativo esté actualizado a la última versión posible. Si todo está en orden, te ahorrarás posibles fallas asociadas a la optimización de tu móvil, por lo que dispón a hacer lo siguiente:

  • Ingresa a Google Play Store y, justamente en la barra de búsqueda, puedes escribir el término Wave y se autocompletará. Sin embargo, cerciórate de que la aplicación sea la correcta, con el nombre que verás en la imagen a continuación.
  • Sin más preámbulo, presiona en Instalar para que la descargue se efectúe. Espera el tiempo que sea necesario y, dependiendo de tu Android, la aplicación se iniciará por su cuenta.
  • Acepta los términos y condiciones cuando surja el aviso en pantalla. Además, para instalar Wallpapers 3D en Android con esta aplicación, tendrás que permitir su muestra de anuncios. En este punto, procura que selecciones la opción Continue with relevant ads o Continuar con anuncios relevantes.
  • Finalmente, se abrirá el módulo principal de Live Wallpapers donde podrás disfrutar de toda su galería. A simple vista, notarás que la app en cuestión es muy intuitiva, por lo que podrás navegar a través de ella sin problemas. Ante ello, no se te dificultará instalar Wallpapers 3D en tu Android.
@newesc 👀 Mira estos fondos de pantalla #3D pra tu teléfono de @wavelivewallpapers | #3dwallpaper #fondoanimado #fondoenmovimiento #fondo3d #android #parati #ad ♬ original sound – Domingo Gomes

NOTA: dependiendo de tu región o el idioma en el que esté configurado tu móvil, es probable que encuentres la aplicación por otro nombre. Sin embargo, dentro de la Play Store, guíate por el logo oficial o por su denominación en inglés: Wave Live Wallpapers Maker 3D.

Instalar Wallpapers 3D desde tu ordenador

No está de más mencionar que la aplicación también la puedes manipular desde tu PC para mayor comodidad. De la mano de una interfaz más amplia, podrás desplazarte mejor entre sus categorías y descubrir otros artes de usuarios.

  • Ingresa a la página de Live Wallpapers previamente enlazada y espera que cargue. De inmediato, podrás percatarte de lo bien que está armada su principal, pero enfócate en la opción Explorar en la esquina superior derecha.
image 233
  • Al hacer clic, se desplegará un pequeño menú con las categorías presentes y señaladas en la imagen. Si deseas instalar Wallpapers 3D según corresponda, abre una de ellas como gustes; por ejemplo, Fotos 3D.
  • Aparte, puedes utilizar la barra de búsqueda para filtrar la navegación por algún wallpaper que buscas. Incluso, en Explorar, se ponen de manifiesto una serie de hashtags o keywords (palabras clave) que te agilizarán el proceso.
  • Ahora, imaginemos que has encontrado tu imagen 3D favorita entre muchas y, que, en este caso, es esta de Gokú.
image 234
  • Lo que te interesa para instalar Wallpapers 3D es presionar directamente en el botón Descargar. Para tu sorpresa, te re-dirigirá hacia la Google Play Store, donde deberás adquirir la aplicación.
image 235

NOTA: si bien parece un paso innecesario, utilizar el formato web de la aplicación te suministrará una navegación mejor. Al mismo tiempo, si detallas la imagen del wallpaper de Gokú, en el centro se plasma un ícono de Play o Reproducir.

A raíz de ello, observarás la animación 3D en tiempo real y con mayor amplitud que en comparación con tu móvil. Por otro lado, otorga la posibilidad de compartir el enlace del wallpaper con amigos mediante WhatsApp, Twitter, Facebook y más.

¿Cómo utilizar Live Wallpapers sin fallar en el intento?

Para esta sección, nos centraremos exclusivamente en la versión de la app para móvil y así instalar Wallpapers 3D en Android con éxito. Es importante que describamos la interfaz de esta herramienta y así, hacer de tu navegación una experiencia óptima.

Barra lateral de Live Wallpapers

La primera zona en la que nos detendremos es en la barra lateral. En retrospectiva, lo único que necesitas para activarla es presionar en el ícono de las tres rayitas en la esquina superior izquierda. Apenas lo ejecutes, se abrirá.

image 239

En líneas generales, la barra lateral resume todo lo que está integrado en el dashboard o página principal de la app. De arriba hacia abajo, encontrarás opciones como Galería, Comunidad, Colección, Temas de Teclado, Configuración, Redeem y más.

Página principal de Live Wallpapers

La página principal es la que te interesa para instalar Wallpapers 3D en Android. Estructuralmente, está dividida en Galería y Comunidad, dos de las opciones que ya repasamos en la barra lateral. Como tal, puedes moverte de una a otra desde la misma o, nada más, hacer swipe hacia la derecha o izquierda.

image 240

Si te posas en Galería, echarás un vistazo a toda la gama de Wallpapers 3D con mayor popularidad dado por sus likes. Sin embargo, para descargarlos u obtenerlos necesitarás de unos puntos especiales propios de la app. Para tu fortuna, si vas a Redeem e introduces el código DomingoXWave, conseguirás las gemas o puntos suficientes para conseguir el que quieras.

image 241

Para instalar el Wallpaper 3D que deseas, selecciónalo y, acto seguido, oprime en Unlock. Con base en el coste de gemas, gastarás más o menos, así que vuelve a tocar en Unlock. En ese punto, empezará a descargarse el tema que has escogido por tu cuenta.

image 242

En caso de que no quieras gastar gemas o puntos de la app, puedes acudir a la sección de Comunidad. No obstante, instalar Wallpapers 3D en Android desde esta área, habitualmente, no cumple con tus expectativas. Si bien son fondos de pantalla gratuitos, estos son creados por usuarios amateurs o que no tienen nada que ver con lo que buscas.

Instalar Wallpapers 3D

Aun así, todo es cuestión de suerte y, probablemente, puedes instalar un Wallpaper 3D para tu Android que llame la atención. Como dice el dicho, el que busca, encuentra; bien sea para bien o para mal.

Usuario en Live Wallpapers

Aunado al hecho de instalar Wallpapers 3D en Android, esta aplicación actúa como especie de red social. Por consiguiente, serás capaz de crear tu usuario en Configuración de la barra lateral o en el apartado My Studio en la barra inferior.

Instalar Wallpapers 3D

Al entrar, el apartado se subdivide en dos: una parte personal y otra pública. Como detallas en la imagen, la primera mencionada servirá como una colección cada vez que instales Wallpapers 3D en tu Android. De igual manera, te permitirá crear tus propias imágenes o fondos de pantalla 3D si presionas en Create o Crear.

Si haces swipe a Public o Público, aparecerá una opción para publicar tu Wallpaper 3D recientemente originado. A causa de ello, probablemente aparezca como un destacado en Comunidad, dependiendo de cuán concurrido seas.

Instalar Wallpapers 3D

Entre otros detalles, para que tu Wallpaper 3D sea una realidad, tienes que habilitar los permisos de la app. Específicamente, aquellos que están asociados a la galería de tu móvil, incluyendo vídeos y otros archivos audiovisuales.

¿Por qué deberías instalar Wallpapers 3D en Android? ¡Anímate!

Instalar Wallpapers 3D es algo que muy pocos se animan a intentar. Principalmente, el hecho radica en que existen muy pocas galerías frondosas de donde elegir. Pero, como ya te hemos demostrado, con Live Wallpapers tienes una alternativa de ensueño. Además, ten en cuenta que:

  • Al instalar Wallpapers 3D en tu Android podrás salir de la monotonía y dar un toque personalizado superior al móvil.
  • La mayoría de los fondos de pantalla 3D son gratuitos, pero puedes usar este código para conseguir más puntos: “DomingoXWave
  • Finalmente, serás la envidia de tus compañeros cuando vean que usas una imagen en 3D fuera de lo cotidiano. A la vez, agrega color, personalidad e innovación a tu móvil a simple vista. Inclusive, te servirá para socializar y jugar bromas a tus amigos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

  1. Hola. Al principio de instalar la aplicación, podía tener dos temas diferentes. El de inicio y el de bloqueo. Pero intenté cambiar un tema y ahora no hay manera de que me se apliquen los dos. Ahora solo me sale uno en la pantalla de inicio. Hay alguna solución? Gracias